Rik van de Rakt, descanse en paz

Tenemos que aceptar que el número de crímenes de los inmigrantes jóvenes sea especialmente alto
Rik (18) was bijna op zijn werk in Oss toen dodelijk ...
Descanse en paz

El asesinato tuvo lugar el domingo por la mañana aproximadamente a las 8 de la mañana cuando un hombre sudanés de 25 años atacó y apuñaló a la víctima, Rik van de Rakt, con un cuchillo mientras iba en bicicleta al trabajo, informa el periódico holandés De Telegraaf .

Momentos después del ataque sin sentido, el cuerpo sin vida de Rik van de Rakt fue descubierto por un transeúnte. A partir de ahí, los policías no tardaron en localizar al autor y arrestarlo. Se dice que el joven de 25 años, que tiene asilo y vive en Heesch, fue encontrado por las autoridades en un «estado confuso» con el arma homicida todavía en su bolsillo.

Aparentemente, el sospechoso no era ajeno a la policía, ya que había causado problemas en el área antes. Inmediatamente antes o después de que un solicitante de asilo apuñalara al chico holandés de 18 años, se dice que atacó a una joven que afortunadamente logró escapar. Parece que el inmigrante sudanés simplemente estaba deambulando por la ciudad, buscando víctimas al azar.

Países Bajos: joven de 18 años apuñalado por solicitante de asilo sudanés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*