Disturbios, saqueos y ataques a policías «sin motivo conocido» en Stuttgart

El medio hiperprogre DW pretendió que no pensáramos en las causas del asunto para reducirlo a cosas de «jóvenes alemanes», cosas que pasan en cualquier sitio, una casualidad… Corrigió posteriormente, sin decir que se trataba de «jóvenes» dedicados al trapicheo. Alemanes de pura cepa, seguramente, porque el trapicheo y el saqueo de tiendas son un comportamiento habitual entre estos tudescos y no debemos ni sospechar siquiera que esto tenga que ver nada con los inmigrantes.

Posteriormento lo corrigió, pero aún lo puede ver en el lector de RSS, como muestro abajo.

Varios centenares de personas protagonizaron este domingo en la madrugada (21.06.2020) disturbios en Stuttgart (suroeste de Alemania) en los que saquearon y vandalizaron comercios y se enfrentaron con la policía a pedradas y botellazos

Los incidentes estallaron hacia medianoche del sábado a raíz de un control policial por un caso de estupefacientes en un lugar donde estaban concentrados unos 500 jóvenes. Después se dividieron en pequeños grupos y se dirigieron al centro de la ciudad, informaron las autoridades policiales locales en un comunicado este domingo.

Sascha Binder, del partido socialdemócrata (SPD), describió los disturbios como «escenas de una guerra civil» y pidió que se aclaren las circunstancias de la violencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*