Siete policías alemanes son incapaces de arrestar a un inmigrante bloqueado en su coche; se escapa corriendo…

Bueno, esta es la gente dedicada a imponer el imperio de la ley en Alemania…

Estos solo sirven para acosar a pacíficos blogueros y meter en la cárcel a pacíficas ancianas que piden que les aclaren la cuenta de los famosos 6 millones. Y nada más. Cuando las cosas vengan verdaderamente mal dadas saldrán corriendo y se meterán en la comisaría debajo de la mesa.

Ridículo total.

El miércoles 26 de agosto de 2020, un migrante fue atrapado viajando en un coche sin licencia en Siegen, Renania del Norte-Westfalia. Comprensiblemente, el joven no tenía ningún interés en que la policía estableciera sus datos personales como reveló el video del Siegener Zeitung.

En los EE.UU., Rusia o China, probablemente habría resultado diferente. Pero la policía alemana se ha visto obligada a evitar cualquier cosa que pudiera ser interpretada como «violencia contra los inmigrantes». Cuando un criminal decide no cooperar con la policía, sus posibilidades de escapar son por lo tanto muy buenas.

Los oficiales de policía alemanes están actualmente en las calles sin el apoyo necesario de los políticos. Si reprimen a los migrantes con demasiada dureza, se enfrentan a la amenaza de ser despedidos de la administración pública.

Claramente, el arresto del sospechoso que se resiste sin el uso de la fuerza no habría sido posible en este caso. Pero el uso de la fuerza, por otro lado, es ahora oficialmente indeseable.

https://freewestmedia.com/2020/08/29/43059/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*