El caso Kyle Rittenhouse: tres delincuentes muertos por un patriota en defensa propia

Kyle Rittenhouse antifas

Un caso muy interesante sobre el que la prensa española ha mentido descaradamente. Por ejemplo:

El joven de 17 años acusado de matar a dos personas en una protesta en Wisconsin se enfrenta a seis cargos criminales

Milicias supremacistas en Wisconsin: armados hasta los dientes a la caza de manifestantes

Y estos son los periódicos que lee en España “la derecha”…

Los hechos quedan muy claros en los videos: Un chico de menos de 18 años, patriota, bien entrenado en el manejo de armas, aunque no en buena forma física, protege a un concesionario de coches ante las algaradas de las turbamultas de “afroamericanos” dirigidas por “antifascistas” que habían incendiado varios edificios de concesionarios de coches.

Aún no sé la razón por la que él y otros patriotas decidieron hacer eso. Si se lo encargó el dueño y les pagaron por ello, o si se trata de un amigo o patriota, me parece bien, pero hacerlo por puro patriotismo no tiene sentido. Hay que tener en cuenta que las grandes empresas están donado cantidades millonarias al movimiento de estos “Black Lives Matter” y que los alcaldes demócratas de estas ciudades están también apoyándoles y acusando a quienes se oponen a esta violencia y destrucción de “supremacistas blancos”.

Estos son los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=Vgp9F3dwe5k: Caso clarísimo de defensa propia.

https://www.youtube.com/watch?v=neUnhYO2Ehc: Fotogramas de los sucesos desde todos los ángulos.

Bueno, ¿y quieres eran los abatidos? Según sus familiares unas excelentes personas, pero la realidad es algo distinta:

El primero, Joseph Rosenbaum y tiene una condena por asalto sexual a un menor, con alta probabilidad de reincidencia.

Más revelador son las 42 infracciones disciplinarias por separado de Rosenbaum mientras estuvo encarcelado, que incluyen numerosos asaltos, cometer actos sexuales, fabricar un arma e incendios provocados. Luego fue liberado en 2016.

El segundo, Anthony Huber, tiene antecedentes por agresiones, desordenes públicos, resistencia a la policía, etc.

Gaige Grosskreutz, al que aún esperan en el infierno, al contrario de los dos anteriores, parece no tener aún ninguna condena (le caerá ahora):

Gaige P. Grosskreutz, un anarquista que empuñaba una pistola y que recibió un disparo en el brazo mientras atacaba al adolescente Rittenhouse, fue acusado de robo  y hurto en 2013. Violó su libertad condicional solo 4 meses después. Tiene otro arresto  desde 2017. 

No está claro en los registros públicos si Grosskreutz alguna vez fue condenado por un delito grave. Si es así, su posesión de un arma de fuego es un delito grave que podría generarle 10 años de prisión. 

Aquí nos cuentan más detalles de los interfectos: Kenosha: Los tres alborotadores anarquistas fusilados tienen antecedentes criminales violentos

¿Y qué dicen sus amigos?

Joseph «Jojo» Rosenbaum, de 36 años, fue uno de los individuos muertos a balazos, dijo el Chicago Sun-Times .

Su hermana le dijo al periódico que a pesar de ser de Waco, Texas, Rosenbaum, un padre compasivo, se quedó en Wisconsin para estar cerca de su hija de dos años.

«Quería mucho a su hija», agregó su hermana al Sun-Times.

El periódico también dijo que la hermana de Rosenbaum quiere que «sea recordado como el hombre que era. Le encantaba dibujar, dijo ella; era tonto y loco; le encantaba gastar bromas a todo el mundo».

Ahora se las puede hacer a Satán este bendito.

«Es una persona pacífica», dijo un amigo de Huber a WDJT-TV . «No salió buscando golpear a la gente. Es más un defensor. Y arriesgó su vida por los demás. Eso es lo que hizo».

Llamándolo «una de las personas más increíbles», la novia de Huber, Hannah Gittings, dijo a los manifestantes el miércoles cerca del lugar donde murió que Huber «derribó a un pistolero armado con nada más que su maldito patinete, y se lo llevó esa maldita bala», decía el periódico.

También han salido en su defensa “como judío” que “murió buscando la justicia para todos»:

Miembro del grupo de justicia social People’s Revolution Movement of Milwaukee, la «única razón de estar aquí fuera para Grosskreutz era brindar servicios médicos a los manifestantes en Kenosha, y cuando Gaige intentó detener [al tirador], recibió un disparo en el brazo, «, dijo un amigo al periódico.

Ya ha dicho que lo unico que siente es no haberlo matado. Con su cara de deficiente mental, no creo que hubiuera tenido muchas posibilidades. Lo que no me explicó es cómo no le acertó Rittenhouse.

Aquí lo cuentan: Los izquierdistas muertos a tiros y heridos en Kenosha son canonizados como pacíficos y amorosos, pero los videos y las fotos parecen contar historias diferentes

O mienten como bellacos o son tan imbéciles que se creen sus propias mentiras… compartir ciudadanía con gente de esa calaña en una “democracia” no puede tener buen fin.

En todo caso, ahora Kyle Rittenhouse se enfrenta a un juicio por asesinato, a pesar de que es un caso de defensa propia clarísimo. La buena noticia es que ha tomado sobre sí el caso el despacho de abogados que ganó a The Washington Post y a la CNN varios millones de dólares por el caso de Nick Sandmann el joven acusado por la prensa de reírse de un indio que fue a tocarle el tamboril delante de sus narices por no reirle la gracia. También llevó el caso de Richard Jewell, falsamente acusado de poner una bomba y difamado por la prensa sensacionalista. Clint Eastwood le didicó una pelicula al caso.

En fin, con esto y las que se presentan como reñidas (en sentido literal) elecciones norteamericanas no nos vamos a poder aburrir este otoño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*