Estudio muestra que listillas y empoderadas son mala gente, muy mala

Este es el resultado de una encuesta en que se preguntaba a los ingleses si discriminarían a alguien al saber que votó a favor de dejar la Unión Europea.

Hay cosas “lógicas”, por ejemplo que sea mayor el porcentaje de discriminadores entre los partidarios de quedarse que entre los de irse. Aunque el alto porcentaje muestra que los del quedarse son unos resentidos. Además, los universitarias se muestran en este punto más amargados que el resto. El conocimiento técnico no les proporciona sabiduría moral aparentemente.

Pero hay una que llama la atención: la brecha de “género”. Mientras que, en general, el porcentaje de los hombres y mujeres no universitarios que discriminarían es similar (25 y 27% respectivamente), los hombres universitarios se muestran más tolerantes (el porcentaje baja al 20%), pero, por el contrario, las universitarias dejan entrever su mala leche con un porcentaje que se dispara al 44%. Cabe preguntarse cuántas de estas feministas empoderadas sin hijos viven con un gato.

Solo las superan los “activistas” en eso de la mala baba, pero eso está también entre “lo normal”.

The Denial of Cancel Culture

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*