Centro de estudios militares predice la práctica destrucción de Europa con la muerte de más de cien millones de europeos para 2025

Mi primera reacción al leer la noticia fue de escepticismo. La segunda fue buscar la fuente, para confirmarlo. Pues bien, la fuente lo confirma:

Estas son las predicciones de población, PIB, presupuesto militar y PIB per cápita para 2025. Los EEUU pasan a ser un país prácticamente irrelevante, con una renta per cápita similar a la de China y un presupuesto militar equivalente a la décima parte del de este país…

Arriba está la situación prevista para 2025 y esta es la actual, para comparar:

España pasaría de 48 a 27 millones de habitantes, y la renta per cápita de 38.000 a 14.000 dólares, menos de la mitad.

No solo España. El 70% de la población de los Estados Unidos desaparecerá. Y el 78% y 42% de la población de Francia y Gran Bretaña (de 65 a 14 millones de habitantes), respectivamente. Sin embargo, la población de Rusia y la de China se mantienen.

Solo me cabe una explicación: una guerra racial, que no afecta a los países con homogeneidad racial (Japón, árabes), o en los que la raza dominante no se ha vendido al multiculturalismo (Rusia) y a la importación de decenas de millones de personas de raza y costumbres inmiscibles e intratables.

La guerra racial será especialmente sangrienta porque no habrá lineas de frente. Mejor que nos coja en una ambiente de españoles dispuestos a vender cara su piel y la de sus hijos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*