Mi primera reacción al leer la noticia fue de escepticismo. La segunda fue buscar la fuente, para confirmarlo. Pues bien, la fuente lo confirma:
Estas son las predicciones de población, PIB, presupuesto militar y PIB per cápita para 2025. Los EEUU pasan a ser un país prácticamente irrelevante, con una renta per cápita similar a la de China y un presupuesto militar equivalente a la décima parte del de este país…
Arriba está la situación prevista para 2025 y esta es la actual, para comparar:
España pasaría de 48 a 27 millones de habitantes, y la renta per cápita de 38.000 a 14.000 dólares, menos de la mitad.
No solo España. El 70% de la población de los Estados Unidos desaparecerá. Y el 78% y 42% de la población de Francia y Gran Bretaña (de 65 a 14 millones de habitantes), respectivamente. Sin embargo, la población de Rusia y la de China se mantienen.
Solo me cabe una explicación: una guerra racial, que no afecta a los países con homogeneidad racial (Japón, árabes), o en los que la raza dominante no se ha vendido al multiculturalismo (Rusia) y a la importación de decenas de millones de personas de raza y costumbres inmiscibles e intratables.
La guerra racial será especialmente sangrienta porque no habrá lineas de frente. Mejor que nos coja en una ambiente de españoles dispuestos a vender cara su piel y la de sus hijos.
Dejar una contestacion