300 atletas han experimentado una parada cardíaca, 167 han muerto en 2021

vacuna covid corona

Definitivamente no es normal que los jóvenes atletas sufran paros cardíacos o mueran mientras practican su deporte, pero este año está ocurriendo. Todos estos paros cardíacos y muertes se producen poco después de haberse vacunado con COVID. Aunque es posible que esto pueda ocurrir a personas que no se vacunaron contra la COVID, las cifras apuntan claramente a la única causa obvia.

Los supuestos profesionales de la salud que dirigen los programas de vacunación contra la COVID en todo el mundo siguen repitiendo que «la vacuna contra la COVID es una vacuna normal y es segura y eficaz.»
Así que en respuesta a su pronunciamiento, aquí hay una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de jóvenes atletas que tuvieron problemas médicos importantes en 2021 después de recibir una o más vacunas COVID. Inicialmente, muchos de estos no fueron reportados. Sabemos que a muchos se les dijo que no contaran a nadie sus reacciones adversas y los medios de comunicación no informaban de ellas.

Empezaron a ocurrir después de las primeras vacunas COVID. Los principales medios de comunicación siguen sin informar de la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas se desploman en medio de un partido debido a un ataque al corazón. Muchos de ellos mueren, alrededor del 50%.

https://goodsciencing.com/covid/71-athletes-suffer-cardiac-arrest-26-die-after-covid-shot/

Los atletas son gente perfectamente sana, con nutricionistas y médicos dedicados a mantenerlos en plena forma, y sin embargo este año están cayendo como moscas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*