Propóntelo. Es un ayuno moderado, si te levantas pronto a desayunar, o si lo empiezas mas tarde, tras el desayuno:
MADRID, 11 (SERVIMEDIA) La Orden del Temple ha convocado para el próximo 13 de octubre un día de ayuno para llamar la atención por la persecución que, a su juicio, sufren los cristianos en países islámicos.
En una nota de prensa, los templarios justifican esta convocatoria «ante la pasividad de los responsables internacionales frente a los constantes ataques a la fe cristiana, como quema de iglesias, torturas y muerte a cristianos y sacerdotes, prohibición de poder practicar libremente la fe cristiana y otros atentados a la libertad de culto».
La Orden del Temple explica que «antaño defendió el derecho de las personas a peregrinar a Tierra Santa sin ser asaltadas, ni violadas, ni vendidas como esclavos, ni asesinadas en tierras del Islam. Defendió también el derecho de las personas a practicar su religión y en paz, ya fuesen cristianas o musulmanas».
«Y ahora», añade, «ante las actuales circunstancias, le toca de nuevo defender el mismo derecho a practicar el cristianismo en tierras islámicas, que piden los musulmanes para la práctica de su fe en Occidente, lo que llamamos reciprocidad».
Por todo ello, el gran priorato de España de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalén llevará a cabo un ayuno el próximo 13 de octubre. El ayuno dará comienzo a las 07.00 horas y finalizará a las 20.00 horas del mismo día.
Llama la atención cómo quita hierro a la persecución el periodista con el “a su juicio” en el primer párrafo.
Aquí tenéis el sitio de la orden. Muy interesante. Sigue habiéndo cruzados auténticos en el s. XXI.
Pero no quedamos en que los ayunos son malos. Si llevas todo el ramadán diciéndolo.
O es que lo que es malo para lo musulmanes es bueno para los cristianos.
Mira, el lo voy a explicar, es tu último días de comentarios.
El ayuno moderado es bueno. El «ayuno» seguido de atracones es malo. Si además no se puede beber es de locos.
Supongo que te sentirás mucho más a gusto si nadie evidencia tus contradicciones.
Pero ¿qué contradiciones? Aquí se critica al ramadán por ser un «ayuno» que NO lo es (es una secuencia de atracones) y que NO es sano, porque tampoco se bebe.
Finito. Por favor, haz tu blog para denunciar mis «contradicciones.»