GoV nos cuenta más sobre el caso que tratamos ayer. A lo que se ve, turcos, árabes y «subsaharianos». Estos son algunos datos:
- El año pasado entraron 112,000 ilegales. Digamos que han sido detectados 112.000 ilegales, y no serán todos, digo yo.
- Los inmigrantes llegan en pequeñas lanchas hinchables desde Turquía a las islas cercanas.
- Turquía firmó un tratado de repatriación de ilegales con Grecia, pero de hecho solo acepta el; 6% de las peticiones griegas.
El gran problema es que vienen indocumentados y no declaran el país de origen. Por lo que no hay dónde expulsarles. La solución no puede ser otra que el internamiento indefinido.
Greece: Illegal Immigrants on the Rise
Visto en GoV
Llegara el dia que tengamos que ir a ayudar a los griegos. Lo tienen bastante mal. Yo en su lugar me dedicaria a financiar a kurdos y demas enemigos del estado turco.
Tenemos un caso más cercano, y es el de Canarias, los centros de «acogida» están sobresaturados y siguen llegando pateras; es cuestión de tiempo el que ocurra lo mismo que en Grecia. Por si fuera poco, en este tablero de «Risk» global que padecemos por causa del islam, los balcanes se van islamizando más día a día, hasta hacer poco a poco la pinza a los países de Europa Oriental. Qué ceguera la de nuestros dirigentes, inútiles, endiosados.
Stern, ¿quién va a ir? ¿Nuestros hijos inexistentes o los mestizos multiculturizados que vayan quedando?