El mulato racista antiblanco que podría hacerse con la presidencia de los EE. UU. es una auténtica joya. Esto es de un libro que escribió:
«To avoid being mistaken for a sellout, I chose my friends carefully. The more politically active black students. The foreign students. The Chicanos. The Marxist Professors and structural feminists and punk-rock performance poets.»
Vamos, que se juntaba con lo mejor de cada casa. Cuentan muchas más cosas en este artículo, plagado de enlaces a otros sitios (Surprise!… Obama Was Affiliated With National Socialist Party Throughout Most of the 1990’s! …Update: Proof). Antes de fichar por los Demócratas, Obama ha participado en partidos políticos marginales muy radicales. Se especula también que ha sido amigo-colega de terroristas y de predicadores musulmanes radicales que despotrican contra blancos y judíos: Obama’s Ties to Pro-Palestinian Leaders & US Terrorists Revealed.
El simple hecho de que una persona así haya podido llegar a ser el candidato presidencial de los Demócratas hace reflexionar a uno. A lo mejor es el momento de decir: cuanto pero mejor; que aprendan cuanto antes. ¿No será al fin y al cabo «mejor» que gane Obama?
Dejar una contestacion