Reyerta multitudinaria entre policías e inmigrantes frente a la mezquita de Palma

Un caso curioso:

X.P. PALMA. Palma vivió anoche una nueva pelea multitudinaria. En esta ocasión, la reyerta tuvo lugar entre un grupo numeroso de personas y agentes de la Policía Local.

Todo comenzó cuando un agente dio el alto a una motocicleta que había despertado las sospechas de que podía ser robada. La persona que conducía hizo caso omiso a las señales de alto de los policías y se dio a la fuga. Los agentes iniciaron la persecución y, cuando iban a alcanzarles, el conductor se refugió en la mezquita de la calle Joan Mestre de la capital isleña.

En aquellos momentos, varios inmigrantes estaban en plena oración. Los policías quisieron acceder al interior, pero varias personas les impidieron el paso. Las discusiones fueron aumentando de tono y los agentes de la Policía Local se vieron obligados a solicitar refuerzos.

Poco a poco, la tensión aumentó, con empujones, amenazas y varias provocaciones.

La situación se complicó bastante debido al estado de excitación y nerviosismo de algunos de los allí congregados. La Policía intentó recuperar la normalidad, pero fue casi imposible.

Al final, y tras algún que otro forcejeo, los agentes detuvieron a dos personas y las trasladaron a los calabozos. Muchos de los inmigrantes salieron detrás para pedir su liberación.

Fuertes en la mezquita

Un representante de la Asociación de Inmigrantes declaró a última hora de ayer que iban a denunciar a los agentes por el trato que les dispensaron. Además, acusaron a los policías de querer acceder a la mezquita con las armas y el calzado, «algo que nosotros no podemos permitir».

La zona en la que se produjo la reyerta quedó totalmente colapsada y despertó la curiosidad de los vecinos que se concentraron en los alrededores y muchos de ellos siguieron la secuencia desde los balcones de sus domicilios.

Si no pueden permitir entrar a la policía, lo que tiene que hacer es entregar a los delincuentes que se refugian en ellas. Digo yo.

Gracias Zaratrusta.

3 comentarios

  1. «No son inmigrantes, son invasores» ese debría ser uno de tantos de nuestro lemas. Y repetirlo como repiten los propagandistas del suicidio los suyos propios. Son colonizadores y quien no lo vea es absolutamente subnormal o padece alguna lesión cerebral del mismo estilo.

    Y hablando de subnormales, sería casi un orgasmo ver a los perros de presa de Varsavsky en Menéamela justificando el asunto, llamando al «diálogo de las partes» (pélvicas), desviando los comentarios hacia Franco y la Inquisición, chillando «racismo» como cerdos en día de matanza o simplemente siseando de rabia como los vampiros bajo el sol. Je, qué parásitos decadentes. Qué lamias. Cómo me lo iba a pasar…

  2. Todo esto se solucionaría con clausulas que impidieran la construcción de mezquitas y simbolos que representan culturas completamente anti-occidentales. Nos odian, su dogma les enseña a ello, nos detestan. Pero muchos de los aludidos se deleitan ayudando a que todo esto sea así.
    Las mezquitas deben ser demolidas y sus integrantes y asociados llebados ante la ley por defender una un dialogo demigrante.
    Esta tactica se usa en este pais, pero solo con los padres humildes españoles y honrrados que al toser o dejar a su mujer sin velo (segun algunos) ya estan actuando con imprudencia y sin respeto ante nuestros… em.. «invitados».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*