Comentario Neo Cohn: Actualmente, los descubrimientos científicos son el resultado de la colaboración de decenas, cientos y a veces miles de personas. Desde luego, siempre hay alguien que destaca. Generalmente es un hombre y generalmente es un blanco.
Esto es intolerable para los talibanes del pensamiento correcto, por eso hemos visto una película dedicada a la contribución de tres negras desconocidas el programa espacial americano. Parece ser que la gente no se lo tragó.
Recientemente ha sido noticia de portada en toda la prensa la foto de un agujero negro. Poco después se atribuía la foto una mujer, una tal Bouman, que me jugaría un puñado de dólares a que además es judía.
Pronto surgieron rumores de que solo habría hecho el 5% del código para procesar las señales de los telescopios. El 95% sería de un chico…
Bueno, ahora el chico lo desmiente. Es este, un macho omega, de hecho, un mariquita.
Todo un circo.
Pero es que además la foto es falsa. Sólo es un montaje fotográfico. Ellos mismo reconocen como lo hicieron, aquí el video en el que salen admitiendo la falsedad de la foto.
https://www.youtube.com/watch?v=x8-48iO9J3k
Saludos cordiales.
En efecto, no es lo que entendomos por una «foto», es una reconstrucción. Ni siquiera un filtrado de una señal con ruido. Una recreación.
Y la inexistencia de los agujeros negros.
https://www.youtube.com/watch?v=b0FE3C-2l-k
Saludos cordiales
http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html
hablando de judes….jaja