La CE aprueba un fondo de 4.470 millones de euros para preparar el ingreso de Turquía y los Balcanes

O sea, les pagan para que entren a formar parte de este selecto club. Y una vez dentro, como son los parientes pobres, habría que pagarles aún mas:

Los fondos forman parte del programa del Instrumento de Ayuda Preadhesión 2008-2010, cuyo objetivo es promover las reformas económicas y políticas en esos países a fin de que estén en condiciones de ingresar en la UE en caso de que prosperen los respectivos procesos de adhesión.   

Turquía, el país más grande y poblado del grupo, será el que reciba más fondos, con un total de 1.758,8 millones de euros, mientras que Serbia obtendrá 584,4 millones y Croacia otros 451,4.    Kosovo recibirá 359,1 millones de euros, Bosnia-Herzegovina otros 269,9, seguida de Albania (245,1), Macedonia (244,3) y Montenegro (99,9 millones), mientras que otros 458,4 millones de euros se destinarán a programas conjuntos entre varios países. 

Los comentarios de los lectores lo dicen todo: La CE aprueba un fondo de 4.470 millones de euros para preparar el ingreso de Turquía y los Balcanes

Nueva Europa repasa las recientes hazañas multiculturales de Turquía (La UE premia a Turquía por su respeto a la libertad religiosa y a las minorías y no es broma!):

  • En la ciudad turca de  Kayseri se colocó una bandera con la cruz de Bizancio, colgando de un fuerte, para filmar la película documental “Anatolia”  esto provocó que la gente del pueblo saliera a las calles enfurecida. Gritaban:” Nosotros somos musulmanes. ¿Que tiene que hacer aquí una cruz?” El director del film,  Tanyolac Türkben, fue obligado por la policía a retirar la bandera y trasladó sus equipos a otra parte. La ciudad es el lugar de nacimiento del presidente  turco,  Abdullah Gül.
  •  Aquí viene otro chisme. Sin olvidarnos del  cura asesinado en su parroquia cuando lo de las caricaturas, pero la culpa fue en ese caso, de Dinamarca por provocar. El asesino todavía no fue encontrado. El caso seguramente fue archivado, total Europa paga igual.
  •  Ni tampoco el caso del editor de Biblias degollado en su local, fue también su culpa por provocar con ese libro subversivo.
  • En el periódico „Taraf“ y otros medios, se comentó que la gendarmería, arrestó al sacerdote en Ornat en la calle y frente a la Iglesia. También se llevaron presos a 18 mujeres y tres hombres de la parroquia. Para empezar el sacerdote tuvo que pagar una multa de 70 euros, por vestir sotana, es decir una vestimenta religiosa no musulmana, en la calle.

Tolerancia musulmana.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Pero, digo yo, tú que escribes bien y sabes inglés, no les puedes hacer llegar estas noticias a los jefes de este sarao? Y decirles lo que sientes, tal cual, y enseñarles enlaces donde salen estas noticias? Si haces una carta yo también se la mandaría a todos.
    A veces me toca trabajar con instituciones y funcionarios de todo pelo y sé como son. Muchas veces tengo casi terminado un trabajo y como allí opina hasta el churrero, la opinión a última hora de cualquiera, porque le moleste cualquier chorrada, me ha hecho cambiar todo el trabajo. Son muy sensibles a eso, al qué dirán, de verdad. Mira lo que acaba de pasar en USA por los email de la gente a los senadores y demás.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*