Lanzamos en España la operación SITA (Sensibilización al Islam en Todos los Ámbitos)

Tengo el honor de presentaros el lanzamiento en España de la operación SITA (Sensibilización al Islam en Todos los Ámbitos), dirigida a todos los amigos de la resistencia contra el Islam (como ideología criminal), pero no contra musulmanes, principales víctimas del Islam.

SITA. Resistencia activa al Islam y a la islamización de nuestros países. 

La islamización de los países occidentales se produce de varias maneras. La construcción de mezquitas es uno de los componentes clave. Las mezquitas son el lugar de adoctrinamiento de los niños en el odio a Occidente que les lleva a convertirse en futuros jihadistas. Un detalle importante: no hay mezquitas sin madrasa. Abusando de la credulidad occidental, se llama a las madrasas escuelas coránicas o escuelas de árabe, o centros de apoyo escolar. Sin embargo, las madrasas utilizan un sólo libro: el Corán. ¡Imaginemos qué protestas habría si el único libro para el estudio del español fuera la Biblia u otro texto religioso!

Francia es el país europeo con mayor número de inmigrantes de cultura musulmana. No todos ellos son musulmanes, como pretenden la izquierda islamófila y los gobiernos apaciguadores. Afirmar que hay 6 millones de musulmanes en Francia es una falsedad descarada. Lo que realmente hay son 6 millones de personas de origen magrebí. Esta mentira trata de introducir subliminalmente el siguiente mensaje: “Mirad cuántos musulmanes hay; estamos obligados a tener en cuenta sus exigencias religiosas: construcción de mezquitas, horas especiales de piscina para las musulmanas, carne halal en los comedores, etc”. Sin embargo, sólo entre el 10% y el 15 de los musulmanes es prácticante y va a la mezquita con cierta regularidad, al igual que cristianos y judíos.

Resistirse a la islamización implica resistirse a la construcción de mezquitas. El método más eficaz y sencillo que hemos encontrado, usado también por Amnistía Internacional, es el envío de cartas. Un sobre y un sello son suficientes (http://www.youtube.com/watch?v=Cf1qrJofX58). El envío de cartas actúa como una nevada tranquila pero continua: cae un copo de nieve en un techo, dos, tres copos… no pasa nada. Pero si caen miles de millones de copos, se derrumba el techo.

¿Qué es una acción SITA?

Las acciones SITA son diversas y pueden dirigirse contra la construcción de mezquitas, la entrada de Turquía en la UE, el abundante clero islamófilo de la Iglesia Católica. Ejemplos de acciones SITA:

  1. El proyecto frustrado de mezquita de Tournon sur Rhône, incluida una breve historia: http://www.actionsita.com/article-14267657.html
  2. Acción contra el clero católico entregado al “diálogo” islámico-cristiano: http://www.actionsita.com/article-21778383.html

En el caso de las mezquitas, se trata enviar una carta que informa a los vecinos de las futuras mezquitas en proyecto y les alienta a que se defiendan y recurran a los tribunales administrativos para revocar o invalidar las decisiones municipales que autoricen su construcción. El método tiene mucho éxito.

¿Qué es un nodo de acción SITA?

SITA se inspira en la organización de Al Qaeda. Se trata de descentralizar todo lo posible los nodos de acción SITA para crear una red de nodos independientes que los gobiernos no podrán neutralizar dado su número y la dispersión, especialmente si algunos nodos se localizan también en el extranjero.

Un nodo de acción SITA es un blog o sitio web que inicia acciones SITA nuevas o se une con un copia y pega a las de otros nodos: http://www.coranix.org/ o http://Actionsita.com/ o http://grouik-grouik.org/.

¿Por qué no va a funcionar en España lo que ya funciona en Francia? En el siguiente enlace se presentan 40 proyectos controvertidos de construcción de mezquitas en Francia desde 2005. Es la mejor prueba de que existe una respuesta popular efectiva: http://www.actionsita.com/article-21028337.html

Cada nodo de acción SITA es independiente y no tiene que informar a nadie.

* * * * *

Por lo tanto, pensemos y actuemos:

Este concepto de acciones SITA contra las mezquitas (u otros objetivos similares) puede exportarse a otros países. Para ello necesitamos personas que conozcan este concepto, lo asimilen y lo adapten a su país.

Por ejemplo, en cualquier país se puede alertar por correo a los residentes de una futura mezquita, haciéndoles saber que el valor de sus viviendas se reducirá a la mitad, que el viernes -día en los musulmanes van a presentar colectivamente sus respetos a Alá- habrá problemas de aparcamientos por los coches en doble fila, que los alaridos del almuédano desde los alto del minarete se oirán cinco veces al día, amplificados con altavoces. Además, se puede adjuntar información básica sobre el Islam, disponible actualmente en español: ¡Viva el Corán! (Es la mejor arma contra el Islam).

Es de esperar que los residentes de una ciudad a los que se haya alertado del proyecto de construcción de una mezquita, pidan explicaciones a sus concejales y representantes municipales y pongan en marcha acciones para impedir la construcción de mezquitas en su vecindario.

Este es nuestro mensaje:

Si tiene usted un sobre y un sello, puede hacer llegar a cualquier cargo público SU OPINIÓN.

Por tanto, no dude en participar con las acciones SITA, inspiradas en las campañas de Amnistía Internacional. Tarde o temprano se sentirá afectado por la islamización de su ciudad y de su país.

* * * * *

Si estás interesado en participar deja un comentario con tu correo. Necesitamos contactos en cada provincia.

9 comentarios

  1. Lo que tendriamos que organizar es un gran espectaculo, una fiesta de disfraces. Unos pegando a mujeres con burka con cepillos de dientes, o con varas de estas finas que tanto les gusta, otros poniendo la soga en el cuello a homosexuales… musica, tambores…
    pagamos un equipo modesto de seguridad, por un dia no sera caro 😉 que se partan la cara los primeros si la policia no hace sus deberes y saldremos en la tele. Hay que provocarlos y no cuesta mucho. Que enseñen su verdadero rostro y no hara falta campaña de sensibilizacion

  2. bueno, yo ya he participado a varias acciones SITA en Francia, es un buen concepto, barato, facil…

    y yo, todos los días hago algo, escribo, hablo con la gente… yo que sé… todo vale… nunca dejo que digan estupideces sin argumentar… y si me preguntan, pues voy bastante bien preparado.

    en cuanto a la argumentación, creo que habría que reactulizar un poco la forma.

    los argumentos, por muy reales que sean, no penetran en ciertas emntes, porque aqui como en todas partes, oponerse, es tachado inmediatamente de facha, así que les propongo «el método escoces», que he aprendido en un sitio francés.

    es acompañar el tema del intercambio, exgerando, de la manera más ligera posible, para que finalmente, el adversario se encuentre ante su propia contradicción.

    por ejemplo:

    Construir mezquitas:

    Si te opones, diras que no quieres ver mezquita, que no quieres vivir como ellos etc… enseguida, estarás tachado de facha, y todo intercambio o charla se convierte como imposible.

    Ahora, dices que si, te parece bien, que esto es abrirse a la diversidad y a la tolerancia y que habría que ayudar a la construcción con dinero público.

    Primero, chocará un poco, porque puede que el concepto del otro no vaya tan lejos.

    según la acogida que tengas, puedes ir hasta decir que deberían las mezquitas que reemplazar las iglesias abandonadas… yendo cada vez más lejos, no en plan irónico, pero comprobando hasta donde pueden llegar los otros…

    muchas veces, ya que han absorbido tu discurso, puede que se planteen las cosas de manera diferente…

    no es exagerar, solamente dar siempre un paso más… da por seguro que muchos se quedan pensativos… porque claro, si vas con una argumentación «razonable» por delante, en el mejor de los casos, no te escuchan, o se ponen farruquitos…

    espero que habeís entendido lo del metodo escoces… sino, podemos hablarlo más detenidamente.

    un jamon de bellota

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*