Obama el radical: “Para no parecer un vendido, escogía a mis amigos con mucho cuidado. Los negros más metidos en política, extranjeros, chicanos, profesores marxistas, feministas, punks…”

El mulato racista antiblanco que podría hacerse con la presidencia de los EE. UU. es una auténtica joya. Esto es de un libro que escribió:

“To avoid being mistaken for a sellout, I chose my friends carefully. The more politically active black students. The foreign students. The Chicanos. The Marxist Professors and structural feminists and punk-rock performance poets.”

Vamos, que se juntaba con lo mejor de cada casa. Cuentan muchas más cosas en este artículo, plagado de enlaces a otros sitios (Surprise!… Obama Was Affiliated With National Socialist Party Throughout Most of the 1990’s! …Update: Proof). Antes de fichar por los Demócratas, Obama ha participado en partidos políticos marginales muy radicales. Se especula también que ha sido amigo-colega de terroristas y de predicadores musulmanes radicales que despotrican contra blancos y judíos: Obama’s Ties to Pro-Palestinian Leaders & US Terrorists Revealed.

El simple hecho de que una persona así haya podido llegar a ser el candidato presidencial de los Demócratas hace reflexionar a uno. A lo mejor es el momento de decir: cuanto pero mejor; que aprendan cuanto antes. ¿No será al fin y al cabo “mejor” que gane Obama?

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*