Hamas: Las crisis financiera es un castigo de Alá a los infieles (Detenido el Director General de la Banca Islámica de Dubai)

Lo dice el baranda de Gaza, que echa sermones en viernes en la mezquita, cosas del islamismo (‘Divine punishment’?). En nuestro país es la Vice Vogue (creo) la que echa un sermón de ética en la tele el viernes, después del consejo de ministros. Somos un país laico, y eso se nota.

«We are witnessing the collapse of the American Empire,» Ismail Haniyeh, the Hamas prime minister in the Gaza Strip, told worshippers during Friday prayers. «What’s going on in America is a result of the violation of the rights of people in Palestine, Somalia, Iraq, Afghanistan and Muslims around the world.»

Sin embargo, la bolsa saudí se ha desplomado también y Dubai está en bancarrota.

 Y aquí nos cuentan que el Director General de la Banca Islámica de Dubai ha sido detenido por irregularidades financieras en la filial inmobibliaria: Former head of Dubai Islamic Bank detained. Hay algunas cosas difíciles de cuadrar…

3 comentarios

  1. Ese tío es idiota. ¿Quienes además de los chinos se han dedicado a comprar deuda americana a saco? Los petrojeques. Y la deuda que compras es tan tuya como del deudor, si no más. Es idiota, lo dicho. Aunque tampoco le importará mucho porque me parece que es chiita… 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*