Augusto dio aquí la noticia del concurso de dobles: Actualizado! Feria del libro de Frankfurt: Concurso para imitar al único Profeta, Mahoma
Las presiones de ayuntamiento de Frankfurt han hecho que se cancele, espero que Augusto nos de más detalles. Me imagino que aunque cancelen el concurso, no pueden impedir que entre en el recinto ferial un individuo con chilaba y barba postiza seguido, por ejemplo, de cuatro sumisas a los dos metros que la inferioridad de la mujer exige.
Un concurso de dobles sería muy ofensivo para nuestros tolerantes muslmanes, sin embargo, ellos se permiten inundar la feria con propaganda antiisraelí y antijudía:
AJN.- Según el Centro Simon Wiesenthal, se detectó material antisemita en diferentes puestos musulmanes de la Feria del Libro de Frankfurt, incluso en las exhibiciones de Turquía, el «invitado de honor» de este año.
En un informe presentado al director de la feria, Jurgen Boos, el director de relaciones internacionales del Centro dedicado a la lucha contra la discriminación y el antisemitismo, Shimon Samuels, expresó su decepción ante «la cantidad de volúmenes de teorías de conspiración antisemita en los estantes de editoriales turcas e incluso a la venta en los puestos oficiales de Turquía», informó el diario The Jerusalem Post.
Asimismo, Samuels detalló que hay obras publicadas por una editorial de Estambul que «especula sobre los orígenes judíos del primer ministro Recep Tayyip Erdogan, el presidente Abdullah Gül, y el fundador de su partido AKP, Bulent Arinç»; libros que denuncian que los judíos controlan al presidente estadounidense, George W. Bush, Kurdistán y Turquía, y un ejemplar que compara a Bush con Hitler, entre otros.
El Centro Wiesenthal denunció que se repite la tendencia de los últimos años, en los que se encontraron «textos que expresan hostilidad hacia los judíos» en los puestos de Egipto, Irán y de los palestinos.
Según Samuels, las editoriales que publicaron los materiales considerados antisemitas «violaron sus obligaciones contractuales con la Feria del Libro de Frankfurt» y las calificó como «reincidentes anuales crónicos».
El informe presentado por el Centro insta a las autoridades de la feria a «confiscar los textos ofensivos inmediatamente y poner en una lista negra a quienes los exhibieron y evitar que participen en la 60ª feria de 2009».
La Feria de Frankfurt está aplicando de forma asimétrica la libertad de expresión. Incluso hace la vista gorda cuando los musulmanes se saltan las normas contractuales que ella misma ha establecido.
Dejar una contestacion