Los peregrinos mecanos son «un concentrado de humanidad que reza en los Santos Lugares de la Meca, un suelo que los no musulmanes no pueden pisar»

Esta propaganda pro islámica la pasó la tele pública francesa en un reportaje sobre el evento. En la emoción de la transmisión no se han dado cuenta de que han despojado a los infieles de humanidad.

El hecho de que «los infieles» no podamos visitar los lugares donde Mojamé cometió sus crímenes y tuvo sus alucinaciones satánicas no parece preocuparles. Se supone que a los encargados de la propaganda multiculti les debería indignar un poco semejante restriccción tan opuesta a su ideología. Nada, no se dan por aludidos. Van más lejos aún: consideran a las turbas mahometanas un «concentrado de humanidad», añadiendo a continuación que los kafires no tenemos derecho a pisar una tierra tan santa. No somos humanidad, parece ser.

Insisto. Se trata de una televisión pública.

Télévision française : propagande islamophile payée par vos impôts

1 comentario

  1. Por mi se pueden quedar el cacho de meteorito ese o como si adoran al escarabajo de la patata. ¿Por que si no hay que adorar a otros idolos como dicen, se postran ante la piedra igual que hacian los «infieles» idolatras politeistas antes de la llegada de Mahoma? ah…sera que soy un infiel y no le veo la logica, claro, es un asunto de «fe», de que una piedra cayo del cielo..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*