Como previsto, las pasadas navidades nos reunimos en los madriles un grupo de blogueros (el Embajador, Monmar y Tresmontes) y lectores (El Cruzado Negro y Leo).
Tenía ganas de conocer a Monmar, que lleva uno de los blogs decanos de la resistencia a la islamización. Para mí era una incógnita, porque apenas opina, se dedica mayormente a reproducir artículos de la prensa, lo que no obsta para que los Centros Públicos de Acceso a Internet de la comunidad que preside doña Esperanza Aguirre tengan al blog en la lista negra por «racista». Cosas de la derecha vergonzante, clientelar y acomplejada.
Quedamos en un café céntrico y nos fuimos a una sidrería y una cervecería para beber y picotear alimentos impuros. La conversación fue, como os podéis imaginar, interesante. Tratamos de la situación de familia, la crisis, algo del Carlismo, algo de Zaragoza, algo de informática, y bastante poco de Islam… Creo que próxima vez vamos a tener que llevar agenda, y nombrar secretario que tome notas 🙂
Animo también al Embajador, a Monmar y a Tresmontes a que digan algo en sus blogs, si procede, y al Cruzado Negro y Leo a que dejen un comentario.
El próximo año en… Madrid. Y desde ahí al cielo, Deo volente.
Menos mal que no opino… de lo contrario ya me habrían crucificado.
El próximo año si no nos han eliminado, tenemos que intentar duplicarnos, la misión colapsar la red y que nos persigan por ejercer la “Libre Expresión” derecho irrenunciable que nos otorga nuestra Constitución.
No nos callarán por más que nos difamen.
Saludos a tod@s
Qué pena que no fui, se me pasó entre una cosa y otra y cuando me di cuenta ya fue tarde. Espero unirme la próxima vez a la reunión.
A ver si es cierto, Atreides.
Je, je, creo que hara falta secretario y agenda de los temas a tratar. Es normal que en estas reuniones se hable de muchas cosas y se salte de un tema a otro. A ver si para la proxima ademas de estar mas podemos concretar algunas acciones que realizar.