Wilders resistirá, incluso contrataaca

http://www.maghreb.nl/marokko/wp-content/wildersposter.gifUna buenísima noticia. ¿Le has hecho ya una donación? Con Paypal puedes hacerla, aunque sea pequeña (ACCIÓN: Geert Wilders necesita apoyo económico para hacer frente a los costes del juicio. Ayúdale).

Ha contratado a uno de los mejores abogados de Holanda, Bram Moszkowicz, que ha empezado pidiendo la suspensión del juicio a la Corte Suprema holandesa. Por el nombre parece judío. Ha denunciado en anteriores ocasiones a otros políticos por incitación al odio, entre ellos a la viuda del ex presidente del banco central europeo, una conocida activista propalestina.

No ha sido aceptado, pero Wilders mantiene la firmeza y ha declarado que irá hasta el final. Dice que tiene planes para todo el juicio, que sabe a quien va a llevar como testigo. Es consciente de las implicaciones que va a tener para su vida personal. Ha estado cinco meses viviendo en una prisión, por seguridad y ha tenido que decirles  a su mujer que se vaya a hacer su vida. Atención a esto:

“I have a mission. I want to improve the Netherlands. And that mission is catching on. There are people who appreciate that, who vote for the PVV, who are pleased that we are here. That is my motivation. Yes, it’s all worth it.”

Estos juicios pueden ser una oportunidad mediática tremenda si se saben manejar. Que Dios nos tenga de su mano. Os pido que recéis por él.

Geert Wilders is Appealing

Wilders: “Strong Resistance”

Be Sociable, Share!

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*