Interior encubre que unos de los detenidos por financiar al Qaeda es cargo del Partido Socialista de Cataluña

Trastocó los apellidos en la nota de prensa…

El PSC, partido que forma gobierno en Barcelona y en Cataluña, no informó del arresto de este ciudadano del que curiosamente aparecieron los apellidos cambiados de orden en los medios de comunicación que se hicieron eco, por otra parte, de los datos filtrados desde el Ministerio del Interior y de la Guardia Civil.

Más sospechoso resulta todavía que, en las diligencias policiales y judiciales que se han llevado a cabo a la hora de investigar a Abdul Razzaq junto a otros cinco paquistaníes, su nombre aparece en todo momento con los apellidos en orden correcto. Hasta la fecha, nadie se había percatado de la auténtica identidad de este detenido y de su filiación política. En el registro mercantil de la empresa que está siendo investigada también aparece la identidad correcta del imputado.

Gracias Stern.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. en fin… hoy me han pasado un video-documental de apenas 10 minutos sobre el islam y occidente:
    http://www.youtube.com/watch?v=ceTlp1Zn9SI&annotation_id=annotation_331701&feature=iv
    y luego que sigan diciendo que son una religión de paz…
    Por cierto no se si lo habeis visto esta semana obama tiende la mano a iran y el discurso del presidente de este pais moro sale ante una multitud diciendo que estan deacuerdo (y mientras la multitud porta carteles con el lema Down with USA) jo jo jo se ve en muchas imagenes q han salido…ya sabeis el gran satan es USA y occidente jo jo jo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*