Carlos de Gales sigue con sus visitas a las mezquitas. Le regalan una recopilación de sus discursos sobre el Islam

Le encanta:

En su discurso de bienvenida, el Príncipe Ezzuddin dijo:

«Desde 1993, ustedes han hecho importantes declaraciones en apoyo al Islam y los valores que expone. Es muy alentador para nuestra comunidad y todos los musulmanes que viven en el Reino Unido, que el Heredero del Trono del país en que viven valore su religión y tradiciones en la manera en que usted lo ha hecho.

Es un enfoque integral y comprensivo, que no nace de una necesidad política o incluso de un sentido de responsabilidad como futuro monarca, sino más bien un deseo de buscar lo mejor que la rica diversidad de sus súbditos puede ofrecer. Como una muestra de nuestra gratitud, y para conmemorar su visita de hoy, hemos publicado una recopilación de sus discursos sobre el Islán».

Atención al dato ¿Tiene el futuro jefe de la Iglesia de Inglaterra alsguna recopilación de discursos sobre el anglicanismo?

La noticia me sabe a publireportage de pago… S.A.R. EL PRÍNCIPE DE GALES Y LA DUQUESA DE CORNWALL SALUDAN A LA COMUNIDAD MUSULMANA BOHRA

4 comentarios

  1. siempre pense que se habian cargado a su mujer por querer casarse con un musulman y llevar un hijo suyo en el vientre… que le pasa a este, se siente en deuda con mojame por haber matado a un hijo suyo?

  2. Estando en EE.UU. despues del 11-S yo le he visto a Bush descalzarse y entrar en una mezquita en EE.UU. meses despues de la guerra en Afghanistan. Y España disfruta de una Santa Democracia porque el Rey de España, para hacerse fuerte en el poder, recibió financiación de los Reyes de Arabia Saudita y Jordania. Debe ser que todos estan equivocados, el Rey en su momento (alla por los años 70), Bush tras el 11-S y ahora Carlos de Inglaterra, acusado por el dueño de Harrods de estar en un complot contra su hijo y Diana. Luego quien tiene razón ¿Usted o el dueño de Harrods? Ninguno de los 2 obviamente.

  3. «Santa Democracia» Je, je.

    Sí, se dedicaron a visitar mezquitas y me parece ridículo. Entonces, ¿si un grupo terrorista católico -pongamos por caso- pone bombas en un tren o tira abajo un edificio tendrían las autoridades que ir a las iglesias?

    Trolillo.

  4. Rotterdam Feb 15th, 2009 at 00:43 EST Estando en EE.UU. despues del 11-S yo le he visto a Bush descalzarse y entrar en una mezquita en EE.UU. meses despues de la guerra en Afghanistan.

    Al igual que a carlos ala tiene mucho que perdonar a bush. Digamos que estan matando a decenas de miles de hijos suyos por un atentado que el mismo bush organizo. En uno de sus ultimos discursos bush decia que lo que le habian enseñado estos años de gobierno era que «lo imprevisible podia suceder» y por ello vino el 11s. El tio no hay duda que es un cinico. Es por su culpa, su atentado de mierda, una autentica chapuza, que medio mundo esta a favor de los musulmanes. Y en europa cada vez mas antiamericanos. La gente no es idiota y ven que eeuu es una maquina de joder. Mientras ellos hacen la suya por asia y africa permiten a arabia saudi y turquia entre otros meter las narices en europa sabiendo que acabara mal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*