Campaña del gobierno británico en Pakistán: Somos un país amigo, no nos maten, por favor

Con un coste de cerca de medio millón de libras, como unos 80 millones de pesetas. Repugnante.

The campaign, the paper said, will be targeted at ‘15-25-year-old males who are less than well-educated and worldly wise, but potentially susceptible to extremist doctrines’. Nine 30-second commercials, supported by ads on radio, will be aired on PTV, Geo TV and Khyber among other channels. If the Pakistani campaign is successful, it will be extended in Egypt, Yemen and Indonesia.

Dicen que si tiene éxito la repetirán en Egipto, Yemen e Indonesia. No sé cómo medirán el «éxito» de la campaña. Aquí nos presentan los objetivos

  • Assurer que les Pakistanais ne voient  pas la Grande-Bretagne comme un pays «anti-musulmans».
  • Montrer que la société britannique n’est pas «anti-islam».
  • Montrer combien les musulmans sont intégrés dans la société britannique.
  • Stimuler et faciliter «un débat constructif» sur la compatibilité des valeurs libérales avec les valeurs musulmanes.

Asegurarles a los paquistaníes que no son un país «anti-islámico», mostrarles que los musulmanes están «bien integrados», promover un «debate constructivo» sobre la compatibilidad de los valores liberales y los musulmanes…

Es decir, están pidiendo que les perdonen la vida.

En ingles: New British TV Ads Target Al-Qaeda Viewers & Young Muslim Males

En francés: La Grande-Bretagne aux terroristes musulmans :»S’il vous plait, ne nous haïssez pas»

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Occidente sigue cediendo y ahora estos,poco menos que arrodillandose para que les perdonen (no se exactamente el qúe)
    Que cobardes,y luego se critica a USA (que tendrá sus errores como no) pero es el únco país que dice las cosas como son y se mete en lo que haga falta o bien por sus intereses(que son tambien los de occidente o porque defiende algo en lo que creen)
    No mas cesiones,ni perdones hasta que no sea equitativo…piden perdon los musulmanes por perseguir cristianos,por matar por alá,por las atrocidades que hacen violando sistematicamente los derechos humanos?Nada que no me he dado cuenta…el islam es una «religión de paz»
    Alguien sabe si UPYD en España es antiislamista?Lo deja caer pero no lo dice claramente..que partidos politicos lo son?

  2. En una entrevista a rosa diez, por parte de losantos en libertas digitalTV, vino a decir que están en contra de las religiones que no respetan los derchos humanos. A la pregunta de si se refería al islam, dijo que evidentemente, si, o algo parecido

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*