Pakistán impone la ‘sharia’ en Swat cediendo al fundamentalismo islámico

Estos son los “aliados”:

El Gobierno paquistaní ha acordado con los dirigentes islámicos que todas las leyes no islámicas relacionadas con el sistema judicial, así como las que se opongan al Corán y a la Sunna, serán canceladas y declaradas nulas en el nordeste del país.

Pakistán impone la ‘sharia’ en Swat cediendo al fundamentalismo islámico

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Women less tolerant of each other than men are, study finds

    http://www.telegraph.co.uk/scienceandtechnology/science/sciencenews/4609018/Women-less-tolerant-of-each-other-than-men-are-study-finds.html

    Imposible. Venga ya.

    Snowball fight led to race attack

    “Police have appealed for witnesses after four white men were seriously assaulted by a group of Asian men in the Pollokshields area of Glasgow.”

    “Asian men”-> Pakistaníes.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/glasgow_and_west/7879596.stm

  2. Para flipar, un español y una rusa ( ambos son pareja y musulmanes ) detenidos en Granada por subir a internet vídeos en los que se alentaba a cometer atentados en España y en los que llamaban a la reconquista de Al Andalus.

    “Dos mamarrachos detenidos en Granada por difundir vídeos yihadistas en la Red”

    “La Policía ha detenido en Granada a dos personas acusadas de editar y difundir a través de Internet vídeos de contenido yihadista en los que se incitaba a cometer atentados en España y en los que llamaban a recuperar Al Andalus.

    Los arrestados en esta operación, dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, han sido identificados como Christian Peso Ruiz Coello, natural de Granada y soldado del Ejército español, y María Choubina, nacida en San Petersburgo (Rusia) y novia del otro detenido. Ambos actuaban con identidades ficticias y habían colgado 11 vídeos en un portal de Internet.

    Las investigaciones comenzaron en junio del año pasado, cuando la Policía detectó varios vídeos en la Red en los que se exaltaba la figura de los muyahidines y se realizaba un llamamiento explícito para cometer actos terroristas en España, especialmente en la ciudad de Granada.

    Los arrestados habían visionado más de 2.400 grabaciones de contenido radical y habían contactado con más de 200 internautas afines al terrorismo de corte yihadista internacional ligados a diferentes países de Europa y Oriente Medio. Tras las detenciones, la Policía Nacional está realizando registros en los domicilios de los arrestados”.

    http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/02/17/dos-mamarrachos-detenidos-en-granada-por

    Está visto que es adoptar la “religión de la paz” y pudrirsete el cerebro….

  3. Oh sí, ví lo del español y la rusa. Para que luego nos acusen de racistas por estar radicalmente en contra de todo lo que huela a islam.
    Nos da igual la nacionalidad del mahometano. Todos son iguales, alimañas nocivas. A esa María la soltaba yo en San Petesburgo, ya le darían su merecido por basura y por traidora. ¿A qué no se atreve a hacer proselitismo mahometano por allá?

  4. “Para flipar, un español y una rusa ( ambos son pareja y musulmanes ) detenidos en Granada por subir a internet vídeos en los que se alentaba a cometer atentados en España y en los que llamaban a la reconquista de Al Andalus.”

    Nihilismo posmoderno + multiculturalismo. Gloriosa combinación.

    Estar en contra es fascista.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*