Presidente de la Asamblea General de la ONU: “Fidel Castro es lo mas parecido que tenemos a un santo”

Se trata del mismo curilla secularizado que le dió un abrazo a Ahmadineya tras un discurso en la Asamblea General de la ONU que preside (El Parlamento iraní ha aprobado la pena de muerte para los apóstatas del Islam. En la ONU, Ahmadineya recibe aplausos y un abrazo del presidente. ACTUALIZACIÓN: ¡Es un cura cátolico nicaragüense!).

Todo esto es tan lamentable, todas estas instituciones están tan podridas, que solo una crisis económica devastadora puede arrumbarlas al basurero de la historia.

UN General Assembly President: “Fidel Castro Is the Closest Thing We Have to a Saint”

DE aquí.

Be Sociable, Share!

3 Comments

1. Y tan podridas,lo malo es que se ve bien el respeto unilateral de occidente a oriente,y cuidado no vaya a ddecir no al islam en europa,no a velos etc que entonces eres racista jo jo jo,aqui un enlace de hoy viernes en el que uno de esos subnormales de iran,subiditos un poco a la parra dice que USA debe hablar a Iran con respeto y conocer la grandeza y poder de teheran
    Venga que se sigan haciendo lo que les de la gana y que aqui se les deje,que pena.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.