Garzón ingresa en urgencias

No parece que sea broma:

Redacción Madrid. 20 de febrero. El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ingresó esta tarde en las urgencias de un centro sanitario de Madrid tras sufrir una crisis de ansiedad, según informaron fuentes próximas al magistrado, que añadieron que el instructor se encuentra fuera de peligro aunque previsiblemente permanecerá hospitalizado hasta mañana, sábado.

Garzón, que presentaba un cuadro de tensión muy alta cuando llegó a las instalaciones sanitarias, abandonó la Audiencia Nacional poco después de las 14.30 horas sufriendo una congestión y con una mano en el pecho, según señalaron testigos presenciales.

Le deseamos una pronta recuperación. Para evitar recaídas, nada mejor que vivir modestamente y trabajar concienzuda y honradamente.

Garzón ingresa en urgencias

9 comentarios

  1. A todo ser humano se le desea una recuperacion. Pero la recaida se producira en la medida en que no haga lo que ya le ha pedido la Ficalia Anticorrupcion, inhibirse de la causa, entonces si que se podrá hablar de trabajo concienzudo por su parte. En caso contario no. Por una vez le doy la razón a Pedro Jota Ramirez, esta clarisimo que es porque el Lunes 23 se tiene que inhibir de la causa al haber aforados de por medio y el pretende hacerlo el Lunes 2

    El PP da un ultimátum a Garzón y el juez sufre una crisis de ansiedad
    El portavoz de Justicia del PP, Federico Trillo, emplazó ayer al juez Baltasar Garzón a inhibirse a partir del próximo lunes de la causa en la que investiga una trama de corrupción vinculada a su partido, bajo amenaza, ya explícita, de querellarse contra él por prevaricación si no lo hace. El magistrado ingresó ayer en la clínica Ruber de Madrid con una fuerte crisis de ansiedad.
    http://www.elmundo.es/diario/

    Vease el video de intereconomia ya lo ha explicado el periodista. Garzon se fue a tomar un vino y comer porque ya le habian notificado lo que va a hacer el PP sino se inhibe. Y claro su conciencia le jugó un problema de ansiedad y tensión. Ya anoche se sabía (tengo familia en el barrio Salamanca de Madrid donde está) que no corre peligro alguno

    http://www.lanacion.es/2009/02/20/garzon-regresando-a-la-audiencia-nacional/

  2. Pues sinceramente … que le jodan …
    Se que queda muy soez y todo eso pero ha cuanta gente ha metido en la carcel siendo inocente? vease el caso del lino,
    no me dan pena tampoco los señoritos estos del pp que eran unos corruptos, pero es cierto que esas no son las formas.
    Esta mejor la entrevista que le hacen al charlas ( el periodista que entrevisto a garzon ) en radio intereconomia, en el gato al agua … se que parece publicidad encubierta pero lo puedes ver en los archivos de su pagina
    A todo cerdo le llega su san martin

  3. Pues yo personalmente, creo que viniendo al cosa de una persona que no puede vivr mucho lejos de la camaras, que este capitulo de ansiedad ha sido en el fondo un acto de teatro…para ganar tiempo si seguir jorobando…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*