¿Por qué se irritan tanto los negros cuando se les compara con los monos?

Imagino que os habéis enterado del revuelo que causó la publicación de esto en un periódico norteamericano:

«Tendrán que buscar a otro para escribir la próxima ley de reactivación»

Han tenido que pedir perdón. Lo que no me explico es cómo supieron que se referían a Obama. Aquí los vemos clamando contra el «racismo»:

Es obvio que estos negros sufren un complejo -por lo que sea- que les pone nerviosos cuando se les compara con un mono. ¿Por qué a ningún blanco le sucede eso? Quiero decir que si a un blanco le comparan con un mono entiende que quieren decir que no es demasiado listo. O si le comparan con un cerdo entiende que debe lavarse más, pero eso es todo.

Por cierto, esta comparación directa y sistemática de Bush con un chimpancé se consideró graciosa, incluso estuvo bien visto mandarlo a los amigos (La del mono):

¿Por qué se hubiera considerado ridículo hablar de racismo tratándose de un blanco? ¿No será que la comparación de negros y monos es inaceptable porque algunos negros se ven así mismos como genéticamente próximos? Tengo que decir que yo estoy convencido -por lo que he leído- que procedemos del mismo antepasado. NO estoy tan seguro de ellos.

Allá cada uno con sus complejos.

Aquí tienen más reflexiones: La del mono II

7 comentarios

  1. Estoy deacuerdo contigo troll….hay de todo, y tambien estoy deacuerdo que a la mayoria de los moros se saben que lo son…. pero no tiene nada que ver con lo que he dicho.

  2. Bueno… eramos pocos y resucitó Extrañada.

    ¿Has leido el aviso para mahometanos que hemos puesto?:

    > «Cuando veas a los incrédulos comenzar la conversación acerca de nuestras enseñanzas, aléjate de ellos hasta que aborden otra cuestión. Satán puede hacerte olvidar este precepto. Tan pronto como te acuerdes de él, no te quedes con los incrédulos» (Corán, sura 6, versículo 68)

  3. Los ojos negros no existen. Son marrones, más claros o más oscuros. Yo personalmente nunca he visto a nadie con ojos negros. Hay una famosa canción rusa que se llama «Ojos negros», pero es sólo una canción.
    Y el cuento ese de que los únicos blancos son los rubios y de ojos azules, todo para justificar la inmunda presencia de los invasores mahometanos en España, no cuela. Sobre todo porque es absolutamente falso, y el que defienda esa teoría es un idiota analfabeto. O un moro. ¡Perdón, son sinónimos!

  4. ¡Hombre!¡Todos los días se aprende algo nuevo!
    Yo siempre decía que mis ojos eran verdes, pero ya veo que estaba equivocada. Son del tipo: «Ojos con diferentes tonalidades de color». Es que yo veía que tengo como unas cuñas de color verde muy puro que llegan hasta el mismo iris, y el resto del ojo es un verde oliva y un pequeño círculo marrón alrededor del iris. Y claro, siempre digo el color dominante que es el verde. Pero no se mezclan, y esas cuñas de color diferente, como si fueran de otro pastel….
    ¡así que soy una mutación!! ya me parecía a mí que esto de tener tentáculos era algo raro, jajaja….
    Bueno, lo de los tentáculos no, pero sí que tengo el pelo de diferentes tonalidades. El de la cabeza es negrísimo (como ala de cuervo) y el del resto del cuerpo es mucho más claro, un castaño muy claro, llegando al rubio en los brazos…. vamos un fenómeno, jajaja…
    Y luego de sesudos análisis he llegado a la conclusión de que no sé de que color son los ojos de mi hija…. jeje. Tiene el borde externo gris, bien definido, luego verde (la mayor parte del ojos) y un pequeñísimo círculo marrón en el centro, igualmente bien definido. Ella también tiene el pelo de varios colores….. Más que yo, porque inclusive el de la cabeza lo tiene con mechas naturales…
    En fin, perdón por este post, ya sé que no es nada relevante pero señores, ¡estamos en domingo!
    Saludos.

  5. Los mahometanos que invadieron España eran mediterraneos, pero no negros. Para ilustrar la cuestión creo que será suficiente decir que en árabe la palabra para negro y para esclavo es la misma. Lo de los negros musulmanes teniendo en cuenta esa premisa daría para otro análisis.

  6. Otra cosa: si a la ciencia nos atenemos, blancos y negros procedemos del mismo antepasado. Peeeeeero… En un momento dado, unos especímenes se movieron a Europa, y las condiciones les obligaron a evolucionar, mientras que los que se quedaron en África, no tuvieron esa necesidad y se estancaron. De hecho, si miras las reconstrucciones de los hombres primitivos, ves que son negroides 100%. Claro, se toman la libertad de ponerles la piel blanca y el pelo lacio, no sea que la policía de la corrección política se les eche encima, pero no hace falta ser un fisonomista para ver que la cara y la constitución de la osamenta es negroide.No es que procedamos de dos ramas diferentes, es que nosotros evolucionamos a partir de unos homínidos, mientras que ellos SON esos homínidos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*