El discurso que Geert Wilders que no fue. El debate en la Cámara de los Lores sobre el caso y la vida y milagros de Lord Ahmed.

Si leéis ingles os encantará ver la elegancia (elegancia hipócrita, por supuesto) de los diálogos parlamentarios de estos lores: Debate in UK House of Lords on banning of Geert Wilders

Aquí en video: House of Lords Debate on the Banning of Geert Wilders

Aquí tenéis una semblanza del infame Lord Ahmed (foto). Un inmigrante paquistaní al que Gran Bretaña ha sentado en la Cámara de los Lores: Who Is Lord Ahmed?

Y aquí el discurso que Geert Wilders hubiera pronunciado si no le hubieran detenido: Geert Wilders’ Speech to the House of Lords

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Un asco la verdad, Inglaterra está firmando su sentencia de muerte y los ingleses no hacen nada por remediarlo. No nos queda otra cosa que sentarnos y disfrutar del espectáculo. Auguro una mayor inmigración de ingleses a España en un futuro próximo….

  2. El boletín de hoy.

    Italia se defiende y por supuesto les insinúan lo de siempre.

    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,4045612,00.html

    “Hundreds of Chinese workers stranded in Romania”

    http://www.iht.com/articles/2009/02/16/europe/16romania.php

    Mientras los rumanos marchan a España los chinos marchan a Rumanía. Y ahora se han quedado sin trabajo. La faz de neoesclavismo del inmigracionismo capitalista, una vez más puesta de manifiesto.

    Alarm over rise of BNP

    http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/alarm-over-rise-of-bnp-1628227.html

    Agitando fantasmas. Absoluta unanimidad de opiniones respecto a que el BNP siga ejerciendo el papel de Mal Absoluto mientras Gran Bretaña se ve colonizada. La ultra-izquierda, mientras tanto, una vez más santificada. La foto que acompaña el artículo es casi tan impagable como el comentario de un tal “100_wat_tyler”.

    “Workers urged: Go home and multiply”

    http://edition.cnn.com/2009/WORLD/asiapcf/01/26/canon.babies/index.html?eref=edition_asia

    Estos japoneses no aprenden. Leíamos hace unos días que en cuatro años han reducido a la mitad el número de extranjeros que residen ilegalmente en el país y ahora nos enteramos de que pretenden paliar la bajísima tasa de natalidad … ¡teniendo hijos! Lo nunca visto. Están locos estos nipones. Todo el mundo sabe que hay que tercermundizar tu país mientras la población autóctona se extingue, como se hace en Europa.

  3. Bueno aun existen cadenas de televisión que se atreven a criticar el extremismo del islam y lo contraproducente que es para occidente,aqui un enlace de la cadena norteamericana Fox(subtitulada) donde se le pregunta de manera incisiva y sin temor a un defensor del islam sobre cuestiones básicas sobre esta “religión de paz”:
    http://www.youtube.com/watch?v=AvWAllakQ-E
    Son 4 partes q las encontrareis seguidas y subtituladas…muy recomendables.Hay que seguir despertando.

  4. El administrador del blog si puedes y tienes tiempo subete estos videos…creo que es importante difundirlos…ya se sabe,una imagen vale mas que mil palabras,y no olvideis obssesion(buen documental) poniendo en youtube:islam contra occidente os salen todas las partes seguidas y subtituladas…occidente debe despertar.

  5. Se están organizado acciones SITA en otros países. En estos enlaces podéis ver dos textos en los que se comparan las palabras de Wilders con las de Churchill y Chaplin sobre el Islam y el nazismo

    http://sitamnesty.wordpress.com/2009/01/23/i-support-democrat-geert-winston-wilders-against-islamic-fascism-and-its-dhimmis

    http://sitamnesty.wordpress.com/2009/01/23/i-support-democrat-geert-charlie-wilders-against-islamic-fascism

    Otra manera eficaz de apoyo a Geert Wilders está haciendo una donación y para ir a esta página: http://www.geertwilders.nl

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*