Una respuesta a “Las mujeres británicas están pagando en carne el precio de la inmigración musulmana”

  1. Joana

    Claro. Los medios de comunicación que van a decir. Nada. Si dicen algo son llamados “racista”, “alarmistas”, “xenófobos”, y cosas por el estilo.
    Lo cierto, ciertísimo es que las occidentales somos consideradas presas legítimas por los musulmanes. La violación es un arma de guerra para ellos, así destrozan a las mujeres y humillan a los hombres europeos.
    Y la cosa va a más, y mientras los cobardes europeos miran para otro lado, la invasión con todas sus consecuencias se hace cada vez más fuerte.
    Invito a todos los padres de familia a una reflexión: enseñen a sus hijos a protegerse, entendiendo por ésto andar por ahí con mucho cuidado, conscientes de que están en terreno peligroso y que llegado el caso nadie los defenderá. Y también enseñarles artes marciales ( y mucho fudo-shin, que sin una mente entrenada no hay cuerpo que responda). Que nuestros hijos sean fuertes y bien adiestrados.
    Claro que tampoco así estarán totalmente a salvo pero tendrán más opciones.
    No eduquemos a nuestros hijos con mentalidad de víctimas, sino con mentalidad de supervivientes.
    No nos queda otra, amigos.

Dejar una réplica