Prominente converso danés compara la lapidación en el Corán con la Crucifixión en los Evangelios.

Resulta impresionante comprobar cómo retuerce los argumentos para no condenar la lapidación de adulteras… Eso sí, dice que le parece una forma de ejecución repugnante, pero si está en el Corán el no puede hacer nada, denunciarlo sería convertirse en un apóstata. Llega a comparar la lapidación en el Corán con la Crucifixión en los Evangelios:

«I don’t know. People keep asking me about stoning, and people keep making me look like the bad guy. Why don’t you ask a priest in the state church of his view of crucifixions? Should that be written out of the Bible, too? It is as impossible for me to ‘condemn stoning’ as it is for a priest to write crucifixions out of Christianity. Both of these would constitute apostatizing from the religion.»

Y es el presidente de Muslims in Dialogue… Estamos a un tiro de piedra de la vuelta a la Antigüedad (en la Edad Media no se lapidaba).

To Stone or Not to Stone

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Como se justifica este malnacido. Para que pueda sumar 2+2 yo se lo explico: la diferencia es que el coran manda lapidar como castigo por diversas faltas, pero en los Evangelios JAMAS, JAMAS, JAMAS, se habla de que haya que crucificar a nadie. Asi que vaya contando ese argumento absurdo a otro lado, que no cuela.

  2. parece mentira como les laban el cerebro … bueno , realmente no se ve mucha diferencia entre la mentalidad de un musulman y la del progre medio, suelen ir de pacifistas pero son de lo mas violentos.
    Sera porque para ellos la vida de las personas no vale nada frente a ideaas tan geniales como ala o el pueblo …

  3. Ja, ja. Si éste es el presidente de los «dialogantes», más nos vale ir limpiando las ametralladoras y las escopetas.
    Claro…. la lapidación a las adúlteras y por otros tipo de faltas, expresamente indicados por su religión terrorista es igual que la cruxifición. Sí claro…. ¡resulta que la Biblia manda a crucificar a las adúlteras y a los apóstatas!
    Es repugnante como mienten los mahometanos. No he visto seres más mentirosos que esos. Y repugnantes, porque si este individuo tuviera al menos el valor de decir: «vale, la lapidación es buena y estupenda», sería un poquito más consecuente.
    Pero por supuesto….. eso lo dejaría al descubierto.

    A nosotros este tipo de declaraciones no nos toman por sorpresa y no nos engañan. Pero la triste realidad es que hay millones de europeos que han renunciado al conocimiento de sus raíces (no digo que tengan que ser creyentes pero sí saber sobre el cristianismo y leer La Biblia) y seguramente se tragan esas patrañas.

    Por cierto: ¿ya están crucificando los de hamás? Tengo entendido que estaban luchando por implantar esa «ley tan civilizada».

    Saludos.

  4. Sí, pero lo más sorprendente para mí es esa especie de fenómeno paranormal por el que a todos estos renegados se les pone cara de talibancillo. Es decir, lo primero que hacen los traidores una vez reniegan es dejarse barba (cuando la mayoría de los sometidos no la llevan), lo que claramente apunta a lo «moderado» de sus ideas. Y cuando se la dejan se les pone cara de visir pulgoso. No les surge nua barba tipo «Carlomagno, el emperador de la barba florida» que diría Valle-Inclán. No. Les brota esa batalla de hormigas, esos sucios pelánganos ralos y grasientos, escasos, que les dan un rostro entre miserable y repulsivo. La cara espejo del alma, supongo. ¡Ay la sabiduría popular!

  5. Hacía tiempo que no leía a un mentecato de estas proporciones. Siendo converso no me llego a creer que no sepa las diferencias entre un acto de amor como el entregarse voluntariamente a la cruz por los pecados de los hijos; y por otro lado coger a una mujer, acusarla de cualquier cosa, enterrarla hasta el pecho y darle de pedradas hasta matarla.

    Y dado que no me creo que no sepa la diferencia, digo que miente; y si miente es porque sabe que siempre habrá gente dispuesto a creerse estas mentiras, y es que este occidente desnortado, así está.

    Repugnante.

  6. los conversos son todos unos frikis. Peligrosos algunos, pero frikis. Y los argumentos del sujeto en cuestión, son para mear y no hechar gota. Otro que se convirtió, sin saber árabe, y sin entender sus propias raices. Y si no, para el tema que describe Montcalm, fijaos en las ideas que regurcitan los webislames, y los jetos que les quedan a los convers, siempre con barba oiga, y lo agradables y puras que quedan las exfeministas con un velo.
    Que no, que la lapidación es una costumbre cristiana, que está en la biblia. Que labarse las manos, ponciopilatosstyle, también está en la biblia, que labarse los pies, tambien… y así hasta el infinito. entre testigos de jehová y conversos frikis, parece que estemos rodeados de borderlines. Y los mas peligrosos son los burócratas…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*