7 comentarios

  1. Yo lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, no hay más ley en esta vida que la que uno ejecuta. Ojo por ojo y diente por diente, si alguien atenta contra mí o alguien querido por mí lo borro del mapa, y no se entera ni dios.

  2. Yo no lo creo,me han pasado este video sobre redadas q los inmigrantes tildan de racistas en lavapies,yo lo veo normal q se identifique a personas y mas cuando es una zona llena de islamistas no se si radicales o no…
    http://www.youtube.com/watch?v=7LcBRjc0sWk
    Los que no conozcais lavapies fijaros en los transeuntes,el 90% es gente de fuera y en especial moritos,esos q si no encuentran curro seran unos inadaptados y no dudaran en unirse a la yihad contra un occidente q corrompe

  3. Hay que reinsertarlos, hombres, en realidad son unas victimas de la sociedad…

    Me contó un policía el caso de un magistrado al que se le suicidó un hijo. Estaba más claro que el agua que era un suicidio, pero los volvió locos investigando cualquier cosa que apuntara a un asesinato…

    Patético.

  4. Inhumana y degradante:
    Miren ustedes séñorías, lo inhumano es ver como se viola y asesina a una niña de 5 años y la sociedad olvida en dos meses; lo inhum,ano es ver cómo las víctimas del terrorismo deben agachar la cabeza y convivir con los asesinos; lo inhumano es sentirse perseguido día a día por las calles; lo inhumano es no poder acudir a una región de España porque existe peligro de atentado; lo inhumano es que ustedes juzguen a terroristas islámicos y los liberen sin pensar en las consecuencias…lo inhumano mucho me temo es ser juez en una nación sin justicia.
    Degradante es su decisión, su tolerancia malñ entendida, sus caprichos progres para aparentar ser los más sanos de los sanos en un mundo que va al caos gracias a decisiones como esta.
    No les parece a sus señorías que las madres y esposas, los hijos y amigos de las víctimas del terrorismo sí están condenadas a una cadena perpetua sin haber hecho más que ser españoles????
    Degradante es que un gobierno negocie a escondidas con el terrorismo pero ante todo lo inhumano, lo degradante es que se mienta al pueblo con las actitudes de los criminales.
    A la mierda sus señorías, a la mierda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*