Zimbabwe: Hace 9 años había 4000 granjas propiedad de blancos, quedan 300.

La producción de alimentos se ha desplomado, y la población se muere de hambre:

Nine years ago, Zimbabwe had about 4,300 white-owned commercial farms. Today only about 300 remain, and many are reduced to small plots of land. Many of the invaded farms are sitting idle or neglected despite a desperate need for food in Zimbabwe, where three-quarters of the population is dependent on food aid from foreign donors.

Largely because of the invasions, Zimbabwe’s farm output has dropped by 50 to 70 per cent in the past seven years, and most people subsist on one meal a day.

Imagináos que en un país una mayoría de blancos expropiara las tierras de los negros y hundiera el país en la miseria.

Tomen nota los blanquitos multiculturales. No esperéis que la ONU haga nada por pararlo.

The Last Stand of Zimbabwe’s White Farmers

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Nada, es lo de siempre. Nunca jamás de los jamases, los negros de África han podido salir adelante, prosperar y enriquecerse por sí mismos. Necesitan que los blancos los gobiernen y les digan todo lo que hay que hacer. Si no es así, sencillamente se mueren de hambre.
    Estos negritos encima son estúpidos, les quitaron las tierras a los blancos y ahora pagan sus idioteces y se mueren de hambre. Pues que se mueran. Son profundamente racistas e injustos. Ahora por mí que los parta un rayo a todos.

  2. Yo no tengo duda, Dacoga. Es que son menos inteligentes, es una raza poco inteligente y nada creativa.
    Toda la vida ha sido así. Los blancos somos más inteligentes, creativos y trabajadores. Ellos sin nosotros no son nada.
    Quizás por eso nos odien y nos envidien tanto.

  3. No es un problema genético, no seais cafres. Si hubiésemos nacido en sus familias, y sus circusnstancias, seríamos como ellos.

    Sin embargo, es evidente que se trata de culturas de la edad de piedra. Conjuntos de tribus y etnias, metidas dentro de unas fronteras arbitrarias, sin nociones de civilización que damos por asumidas aquí en occidente.

    Y, sinembargo, les tratamos como a estados modernos.
    Craso error.

    Son carne de cañón para todo tipo de multinacionales sin escrúpulos, a las que precisamente les conviene mantener esa pantomima de que son estados como los demás. ¡Y muchos de ellos, democráticos, ni más ni menos!

    La agricultura en occidente, y las explotaciones agropecuarias en general, son el producto cultural de miles de años, y de un conocimiento y un nivel tecnológico muy alto.
    Es toda una industria, muy compleja.
    Naturalmente que cuando esas explotaciones caen en manos de analfabetos funcionales, desaparecen.

    La solución con Africa es la tutela.
    Como se tutela a un niño, hasta que alcanza la mayoría de edad, y adquiere el desarrollo de un adulto. Pero, ni los buenistas admitirían eso, ni conviene tampoco al capital, que explota bien la situación actual.

  4. Si claro, Indelic.
    No es un problema genético porque tú lo dices, claro.
    Si yo tuviera 16 ruedas y un chasis, sería un camión.
    Y no te olvides que también no hace muchos siglos, los blancos de Europa eran pobres, vivían en cabañas de barro y tenían unas circunstancias peores que la de los africanos, porque el clima era más duro y hostil.
    Y solitos salieron adelante y prosperaron trabajando. Los africanos lo tienen más fácil porque hay un modelo que pueden copiar (sí, el modelo que los europeos inventaron). Nuestros antepasados no tuvieron esa ventaja y salieron adelante.
    Las razas son diferentes, desengáñate. No busques soluciones complicadas a problemas simples.
    Tampoco le tengas tanto miedo a la palabra “razas”.

    No caigas en la propaganda barata del hombre blanco ocioso y rico, que no cree en la responsabilidad individual, pòr lo tanto culpa de todo a unas “multinacionales” o a la “sociedad capitalista”.
    Si los negros de áfrica se dejan robar, es que no son muy inteligentes. Por cierto, los principales ladrones y corruptos son los propios negros de áfrica, eso es su forma de vida.
    Pero si tú prefieres creer en conspiraciones de los “malvados blancos”, allá tú.
    Yo no tengo ese complejo de culpa.

  5. Ahora Indelic, estoy de acuerdo contigo en que los negros de áfrica necesitan tutela. Ellos no pueden gobernarse solos.
    En lo que discrepo es en que podrán gobernarse sólos algún día.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*