EE. UU. Primer mujer hispana en el Tribunal Supremo; considera que una mujer latina (sic) está más capacitada para juzgar que un hombre blanco

Porque ha tenido unas experiencias muy ricas. No dice cuáles.

Se trata de una conocida “activista” (es decir, de una agitadora subersiva) con un historial de sentencias cuestionables. Ha sido elegida por Obama, claro está.

Hombre blanco, ¿te gustaría que tu caso ser juzgada por ella? (Yoli, no respondas que a ti te gusta que te castiguen las mujeres «de color»)

Obama Picks Lib Activist Sonia Sotomayor For Supreme Court


Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Esta gente se dirige a unas décadas vista a la guerra civil (en 25 años los blancos serán minoría). No creo exagerar: me consta que hay gente suficiente que es consciente de como la «justicia» federal, con el Tribunal Supremo a la cabeza, ha sido convertida en una vanguardia revolucionaria desde hace casi cuarenta años. Son millones los que lo saben, se escriben superventas sobre ello, suben vídeos sobre el asunto, etc. La situación está degradada, por supuesto, y el espíritu de rebaño crece de lustro en lustro, pero con todo están mucho mejor que nosotros en ese sentido. Hemos llegado a un punto en el que se escogen famosas marxistas de «La Raza» para juezas del Tribunal Supremo, supremacistas ladinas, irredentistas cuyas lealtades están con México. Ese país va a la guerra civil, como Europa. No tengo la menor duda.

  2. Jajajajajaja, que se vaya a cagar esa «culiá» 😀

    Mont, la guerra entre el sur y el norte se volverá a repetir, más pronto que tarde ( si no se independizan los estados sureños antes, claro… )

  3. ¿Saben lo que decían los blancos de Cuba? Pues decían: «Los negros si no la hacen a la entrada, la hacen a la salida».

    Pues al mulato obama ya se le están cayendo todas las caretas. Y a la mulata esa, el racismo, el oportunismo y el odio le fluyen por los cuatro costados. (y que fea es la mestiza)

  4. Yo, a ver si es que leo o comprendo mal a esta señora, pero vengo a entender racismo en sus palabras además de clasismo.
    No me puedo imaginar si un juez blanco dice: » un blanco está más capacitado para juzgar a un negro o un amerindio». Las clamatorias inundarían el cielo con racismos y cosas por el estilo.
    Por otra parte esa perla de la señora quizás quiera decir que solo va a juzgar a blancos con todo el peso de la ley y por otro lado quizás se refiera a ese estado de inerioridad permanente que tiene esta gente respecto a los blancos.
    Pena me da el primer juzgado por la señora….. y por Dios que la peinen

  5. Sí Arjun, es sabiduría popular, una conclusión a la que llegaron luego de años y años viendo cómo se comportan los negros.
    Oh Bárbaro, pero en Cuba tienen la suerte de no tener gitanos.

    Y otra nota al margen:
    Españolitos, desechen ese mito sobre la «belleza de las mulatas». Para muestra, la de la foto.

  6. ¿¿¿Latina???, latinos son los italianos, franceses,belgas, españoles, portugueses… me toca las narices cada vez que oigo a un indígena americano autodenominarse «latino», ¿acaso los sioux de Estados Unidos son anglosajones?.

  7. Estados Unidos lleva camino de convertirse en la nueva Argentina, Argentina era un pais que desde principios de siglo XX era un lugar prospero, estaba compuesto por Europeos en su mayoría, pero a partir de los años 50 recibió tal cantidad de inmigrantes poco recomendados, los llamados en España panchitos, que se caracterizan por ser vividores, borrachos, machistas y violentos. Hoy Argentina es un pais invivible en que sueñan con que vuelvan tiempos pasados, pero la realidad es que entran en el pais 15000 bolivianos por la frontera, se estima que hay 1500000 bolivianos y solo en Buenos Aires hay 800000 bolivianos, coincidiendo la zonas donde ellos residen como las mas peligrosas en todos los sentidos de la vida.
    Creo que USA lleva el mismo camino, están muy permisivos con la inmigración porque no quieren que les llamen racistas, esto traerá malos resultados con el tiempo, dicen que en 2040 los sudacas serán el 30 por ciento de la poblacion y los blancos ya no serán mayoría. Despues llorarán como niños lo que no supieron defender como Berlusconi. Fué bonito mientras duró.
    Buenas noches y buena suerte queridos yanquis.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*