Un canalla sin escrúpulos

Un tío abuelo del personaje estuvo entre los soldados notteamericanos que liberaron el campo de concentración de Buchenwald. Durante la campaña electoral, blandió este argumento, para alardear de credenciales patrioticas. Ahora ha visitado el lugar como parte de su gira por Europa (Obama visita ex campo de concentración nazi en Alemania).

Sin embargo, su tío ha hecho unas declaraciones en que repudia la utilización del suceso por su sobrino y nos hace saber que nunca se interesó por el tema ni le preguntó detalles al respecto.

Sí, se trata de Obama.

Obama’s Great Uncle: «He’s Using Buchenwald For Political Purposes»

3 comentarios

  1. bueno se que es conspiranolla y alguno saltara pero como me gusta ir a contra corriente … 😉
    es inquietante que justo cuando el calendario maya vaticina un cambio de ciclo tenemos una crisis mundial y en el lider del mundo libre occidental es un personaje que siendo todo fachada e hipocresia su autentico fondo es contrario y reaccionario a esos valores (democrticos),
    hay tambien la coincidencia del apocalipsis de la biblia, donde nos advierte de los falsos profetas (obamas, zapateros y demas jiliprogres) que predicaran su mensaje vacio y que van a meternosla doblada …
    bueno conspiranolla en estado puro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*