¿Indígenas?

Esto empieza a ser una broma macabra. Nos reíamos aquí del majadero que se puso las plumas para ir a una reunión de usuarios de Internet. En Perú, la cosa ha pasado a una agresión con muertos, todo ello envuelto en una exigencia de respeto de los «derechos» de los pueblos indígenas:

Vamos a ver qué «indigenas» son estos:

De aquí. En vídeo:

Más enlaces:

Como podéis ver se trata de protestas por las concesiones para la explotación de los recursos amazónicos. Las «comunidades indígenas» protestan alegando motivos ecológicos y etnológicos. En realidad, lo que quieren estos «indígenas» es participar directamente en el reparto de los beneficios de las concesiones, en vez de hacerlo a través de su calidad de ciudadanos del Perú.

De El Revolucionario:

1 comentario

  1. No han evolucionado. Además de ponerle mucho morro. A ver: quieren las ventajas de una civilización moderna pero con privilegios antediluvianos. Pues no puede ser.
    Lo de siempre: quieren tierras por derecho de ocupación. El resto de los mortales que trabaje y compre (si pueden, si no se fastidian) pero los indígenas no. Parece que ellos se creen que la palabra «indígena» es una patente de corso para saltarse todas las leyes de sus países.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*