Los obispos alemanes piden igualdad de trato para el islam

Vaya. ¿Se quejarán los laicistas? ¿Denunciarán esta inaceptable intromisión eclesiástica en la politica alemana?:

Musulmanes en Lérida

Reclaman que reciba el mismo trato jurídico que las iglesias cristianas.

REDACCION HO.- Que el islam reciba el mismo trato jurídico que las Iglesias cristianas. Esa es la petición que han cursado los obispos alemanes a través de la  Conferencia Episcopal de aquel país.

Según los obispos alemanes, «es deseable» que los musulmanes tengan jurídicamente el mismo estatus que las iglesias cristianas.

Como contrapartida, los obispos de Alemania recuerdan que las comunidades musulmanas deberán cumplir con los mismos requisitos legales que se les exigen a las iglesias cristianas.

La Conferencia Episcopal alemana ha recordado que la Iglesia católica defiende la libertad religiosa y de culto de las personas de otras religiones.

Yo también pido igualdad de trato para el Islam, pero incluyo Egipto, Marrruecos y Arabia saudita.

6 comentarios

  1. Esta foto me ha recordado una pequeña historia. Conoció mi marido hace años a un general cubano que estuvo en la guerra de Etiopía. Pues resulta que estaban en el frente con los tanques, y delante tenían a un montón de negros que se ponían así, a rezarle a alá. Y el general esperó, y cuando todos se pusieron a cuatro patas, mandó a avanzar a los tanques y les pasaron a todos por encima. No quedó ni uno.
    No en balde a los soldados cubanos les tenían terror sus enemigos, jejeje…..

  2. Pues yo pido igualdad para la «religion» Jedi, no te j…
    Se me acaba de ocurrir una idea, para mandar a esparragar a toda esa curia buenista que pedecemos: hacer los «antimandamientos» islamicos, es decir: oponer a cada mandamiento de los 10 de Moises, sus referencias antonimas en clave islamica, con referencia a las suras correspondientes, es decir:

    Por ejemplo si en los 10 Mandamientos dice: «No mataras» , se pone en la lista al lado «mataras al infiel dondequiera que lo halles» (Sura tal, tal, x) y asi hasta los 10. SEria una forma muy sencilla de hacer llegar a la gente lo que esta religion «tiene que ofrecernos».
    Hay que intentar que se califique a esto como lo que es: una secta peligrosa y homicida.

  3. Exijo un respeto para la religión yedi, aunque nosotros los caballeros de la fuerza preferimos llamarla «Camino de Ioda». 🙂

    Esta (es)curia es la misma que luego se muestra radicalmente inmigracionista. Tienen espíritu de Oppas. No sólo no se puede contar con ellos sino que habrá que pasar por encima de los mismos. Por eso estaba en desacuerdo con AMDG cuando decía que los católicos debían «desconectarse de España». No. Es lo que vaya quedando de España (ayer mismo conocí otra madre arco iris y dos españoles colaboracionistas) lo que va a tener que desconectarse de media Conferencia Episcopal, de los curillas progres, de las monjas abortistas, de la quinta columna de Cáritas y del resto de la purria inmigracionista-oppasiana. Es justo al contrario.

    Y que Dios elija a los suyos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*