367 burcas en el país de los 365 quesos, según informe oficial.

Es bien conocida la anécdota atribuida al General De Gaulle, según la cual sería muy difícil de gobernar un país como Francia en que hay más quesos que días. Vamos a dejar aparte la «fatal arrogancia» que esa frase pone de manifiesto. ¿Es que hace falta regular desde el gobierno la producción de queso? O la de los servicios de Internet, para el caso.

El caso es que según un informe solicitado por el Ministerio de Interior, en Francia habría solo 367 mujeres que usan burca o velo integral. Nótese la precisión del número indicado, se bajan hasta la unidad ¿las habrán contado?. Lo que nos vienen a decir el gobierno de Sarkozy es que es un fenómeno marginalísimo. ¿Os acordáis de las declaraciones que hizo el marido de Carla fulminando la vestimenta en cuestión? Pues como vemos se trataba de un gesto para la galería. A la hora de la verdad, su gobierne viene  afirmar que se trata de un asunto sin importancia: 367 burcas en todo el hexágono.

Joachim Véliocas en su Observatoire de l’ islamisation nos cuenta las reacciones de los lectores de Le Figaró ante semejante mentira oficial. Muchos de ellos dicen que deben de tener mala suerte, porque cuando van a tal o tal barrio o población de encentran con varias docenas de enveladas. Alguno dice que en ese caso el se ha encontrado ya con todas ellas.

No solo es que no hagan nada por parar la marea. Se ríen también de nosotros: «367 burqas» : les lecteurs du Figaro effarés par la propagande d’Etat.

Los franceses se lo merecen, porque se lo han buscado (En Francia, los católicos practicantes votan mayoritariamente a Sarkozy).  Nosotros, la derecha española, también, por lo mismo.

2 comentarios

  1. Recientemente, el Presidente Sarkozy ha pronunciado un discurso ante los representantes de las dos cámaras del poder legislativo de la República en el que ha expresado su rechazo al uso de la burka sobre el territorrio de su país y su condena de las expresiones y prácticas discriminatorias contra la mujer en el islam. (Es el vídeo que ilustra esta entrada)

    Se ha iniciado en la Asamblea Nacional (Cámara de los Diputados) un debate acerca del porte de la burka en el que se espera oir todas las opiniones acerca de esta cuestión.

    Muchos, de manera irreflexiva se han apresurado a manifestar su satisfacción por ese hecho y a expresar sus felicitaciones al jefe del Ejecutivo francés por su «valentía» al proponer una discución «oportuna» y «necesaria».

    Los que se felicitan del debate abierto no parecen caer en la cuenta de lo inoportuno y ocioso de tales discusiones. Existen unas leyes que prohiben toda discriminación de la mujer y que garantizan sus derechos y el ejercicio de su igualdad en toda ocasión en el ámbito de la República Francesa (y de la UE). En el vídeo cuyo enlace acompaña esta nota, se aprecia claramente la verdadera naturaleza y finalidad del debate. Sarkozy afirma textualmente que en Francia el islam tiene derecho al mismo respeto que las demás religiones.(Entre los minutos 1 y 1´10).

    http://www.youtube.com/watch?v=hbzdpKi_TSY

    O sea que acepta el hecho de la islamización de Francia. Con la prohibición de la burka pretende eliminar un aspecto visual (y algo más que visual) conflictivo y desagradable del islam. Pero esto con la finalidad de hacerlo más aceptable para una sociedad que cada día está más opuesta a la islamización de su país. Estamos realmente ante una operación de lavado de cara del islam.

    El Presidente Sarkozy quiere un islam tolerante, abierto, moderno, etc… Pide lo que no hay, espera un imposible, y pretende llevar al pueblo francés por ese camino sin salida ni regreso. No propone el debate necesario y urgente de ISLAM SI o ISLAM NO, que es el único que nos interesa. Nos propone un islam sin burka frente a lo promotores de un islam con burka. Es como si ante la proyectada construcción de una mezquita en un barrio, y ante la disconformidad de los vecinos, el alcalde del pueblo nos diera a elegir ente una mezquita con minarete y llamada del muecin 5 veces al día o una mezquita sin minarete y sin llamadas del muecin. Nosotros no queremos ninguna clase de mezquita. Nuestra posición es: Mezquita NO. Este es el punto.

    La inoportunidad del debate es total. Hágase cumplir la ley y asunto cerrado. Se debate hoy el uso de la burka, ¿Qué se debatirá mañana? Estos son algunos temas que pronto veremos debatir en el Parlamento de Francia o de cualquier otro país europeo:

    La lapidación de las mujeres adúlteras SI o NO

    La pena de muerte por apostasia del islam SI o NO

    La poligamia SI o NO

    El castigo de los homosexuales en la plaza pública SI o NO

    El cortar manos y piernas a los condenados SI o NO

    El repudio de la esposa por cualquier motivo SI o NO

    Los matrimonios forzados SI o NO

    Los crímenes de honor SI o NO

    La desigualdad en materia de herencia entre hombre y mujer SI o NO

    La pedofilia legalizada SI o NO (El caso de Mahoma con Aïcha de 9 años)

    La atención exclusiva por médicos mujeres a pacientes mujeres SI o NO

    La modificación de los programas escolares a gusto de los musulmanes SI o NO

    La financiación de las mezquitas con dinero público o extranjero SI o NO

    Los menús halal en las escueñlas públicas Si o NO

    Horarios especiales en piscinas y gimnasios para musulmanas SI o NO

    Playas reservadas para los musulmanes SI o NO

    Y un largo etc.

    La única manera de impedir esto no consiste en ganar algo de tiempo con debates de esta naturaleza y no entrar de lleno en el corazón del problema. El verdadero debate es ISLAM SI o ISLAM NO, lo que plantea, por ejemplo Wilders y otros como él. Sarkozy acaba de dar un extraordinario espaldarazo al proceso de islamización de Francia. La islamización de Francia empieza ahora en serio.

  2. Sí, todas esas chorradas del velo y el burka no son útiles, sino enmascaran (jeje) el problema.
    El verdadero debate es: ¿islam o leyes constitucionales?
    ¿Seguiremos permitiendo que se violen los derechos fundamentales en Europa permitiendo el islam, o no lo permitiremos y prohibiremos el islam como la secta destructiva y bestial que es?

    ¿Islam sí o islam no?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*