7 comentarios

  1. Einheriar, a mí no me gusta obama. Ni un pelo, nunca me gustó desde la primera vez que le puse la vista encima (obviamente a través de la tele). Es un presidente de utilería, puro márqueting y si yo fuera norteamericana estaría temblando, a la espera de los desastres que traerá ese «iluminado».

  2. Bueno este Post y el del edificio del 11.09 estan hace mucho en webs de izquierda o neoizquierda, como Radio Utopía o Alex Jones. Yo ya no tengo empacho de ver todo, estoy harto de que me digan ésto no se ve porque es de Derechas o de Izquierdas o ese nuevo palabrejo «conspiranoia» que se inventó para taparle la boca a los pavos de la Boda (nosotros)
    Pues yo me creo casi todo, me da igual lo que digan. Dentro de unos meses los que hoy hablan de conspiranoias, lo van a dar como gran verdad.
    Ahora estoy investigando a un tal LaRoche que dice cosas bastante acertadas, pero no lo ubico, es amigo de China pero tambien tiene ideas de derecha y se presentó de candidato al Partido Democrata y fue encarcelado por conspiración o algo así.
    La verdad es que todavía no pezco de que va, pero busqué en el Google y me encuentro en una web sobre Sectas: Secta La Rouche, pero la Secta Islam ni figura. Y lo clasifican como Trotzquista marxista de Ultraderecha (existe eso?) además de antisemíta aunque le encontré por un enlace en una web judía pro Israel
    Esto es un corso de carnaval y hay que tratar de mantenerse cuerdo y analizar. Lo que éste me dice es razonable? Entonces da igual el cartel que le pongan si hoy en día los que se creen los dueños de la verdad ocupan el trono de las elítes políticas conocídas y son los mas sinvergüenzas.
    Corea del Norte peligro númer 1 y a punto de borrar del mapa a Japón…leíamos hace unos díasa.
    Alguien vió la foto de Clinton junto a «King Kong»II

    http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2009/08/america-and-the-west-in-a-vise-of-its-own-design-north-korea-rewarded-with-presidential-recognition-.html

    Y todo por dos periodístas coreanas americanas que se pusieron atomar sol en la frontera y se pasaron al otro lado sin darse cuenta?
    Qué pasa nos toman por idiotas?
    Endín AMDG que me creo las dos noticias conspiranoicas como las de la Pandemia para reducir la poblacion y de los cambios climaticos para lucrar entre otras cosas

  3. Augusto, me ha alegrado mucho tu comentaro.

    Yo ni pongo ni quito en «conspiranoias», pero eso parece una demolición, y si hay algún experto, que lo desmienta si no es cierto. Obviamente, si eso es una demolición, las consecuancias son lógicas, y los pananoicos serían los anticonspiranoicos, que niegan lo obvio.

    Lei hace cierto tiempo a LaRoche, me pareció un loco, pero eso no quiere decir que no tenga cosas sensatas.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*