Alemania: Resultados de las elecciones locales y regionales en tres estados

Os dejo tres enlaces a tres blogs.

Augusto, en NUEVA EUROPA nos cuenta que Pro Koln ha metido cabeza, pero que sus resultados son absoluta mente insuficientes (Alemania: Los partidos antislamización festejan un triunfo):

No hay que deprimirse y los premios consuelo están para algo. Los partidos Pro, de Norwestfalia (NRW) y Colonia, Pro Köln, que han trabajado hasta ahora tratando de contener la construcción de Mezquitas y la islamización de sus ciudades han obtenido un apoyo del 5,4% de los votos y 5 asientos en el Parlamento. por supuesto el Partido Socialista se fue al fondo pero los de la izquierda subieron y están casi como Pro NRW con 4,5% de los votos y luego quedan esos Verdes ecologistas que son parte de los colores rojos del Arco Iris de la islamización de Eurabia.

Clausius en Doce Doce apunta al desplome de la izquierda moderada (Sajonia marca el cambio de gobierno en Alemania)

… una alianza de los socialdemócratas del SPD con los comunistas de Die Linke, y en el Sarre con el apoyo extra de los verdes, permitiría a la izquierda gobernar ambos estados, uno para cada uno. Pero la tesitura no es fácil, porque dicho pacto supondría, con una elevada probabilidad, el acta de defunción de los socialdemócratas, que tendrían muy difícil la venta de un acuerdo con Die Linke, especialmente en el antiguo Oeste. De producirse, dicha alianza pondría en bandeja para Merkel las elecciones generales del próximo mes, para las que la actual Canciller ya goza de una cómoda ventaja.

De hecho, algo similar sucedió el año pasado en Hessen. El resultado electoral abría las puertas a una alianza SPD-Die Linke, que se intentó pero fue finalmente frenada por una rebelión de algunos diputados socialdemócratas. Tras la repetición de las elecciones el SPD se convirtió en un partido residual. Interesante disyuntiva la que se les presenta a los socialdemócratas, con las elecciones generales alemanas a la vuelta de la esquina.

Atreides habla de descalabro de la CDU (Elecciones regionales en Sajonia, Turingia y el Sarre, descalabro de la CDU, caídas del SPD y avances de liberales y comunistas):

En los dos estados orientales de Sajonia y Turingia, hasta ahora feudos de la CDU, se hace notar el efecto de la socialdemocratización de la CDU por obra de la canciller Merkel y su poco convincente política nacional. Merkel sólo viaja por el mundo y reparte dinero, mientras traiciona los intereses de su pueblo. Esa traición queda patente por los giros que da últimamente la CDU en un partido buenista poco diferenciado de los socialistas bocazas del SPD. Pero ella es experta en eliminación de gente con perfil y convicciones y ha conseguido convertir a su socio de coalición en un partido casi irrelevante.

Atención a esto:

También merecen mención las elecciones municipales celebradas hoy en el estado federado de Renania del Norte Westfalia, un territorio que antiguamente pertenecía a Prusia. En este estado el descalabro de la CDU ha sido enorme, y muchas ciudades han vuelto a pasar a manos del SPD. En Bonn incluso ha logrado un escaño en el ayuntamiento un partido musulmán, cuyos resultados en general demuestran el creciente poder de los turcos nacionalizados en Alemania.

Esperemos que la izquierda se quite el velo y deje de obsequiar a unos votantes con los que nunca podrá contar.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. También es significativo conocer lo que tiene que decir la franc-masonería al respecto, que no menciona a Pro-Köln, pero sí al Partido Nacionaldemócrata Alemán (NPD), que en Sajonia ha perdido votos pero ha conseguido mantener representación parlamentaria dos legislaturas consecutivas, algo de lo que se lamentan los masones.

    Aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Merkel/sufre/reves/elecciones/Estados/mes/generales/elpepiint/20090831elpepiint_3/Tes

    Cita al final: «Todos los partidos se felicitaban ayer del descenso del neonazi Partido Nacionaldemocrático (NPD), que perdió 3,6 puntos en Sajonia y pasó de tercera a sexta fuerza política en ese Estado. Sin embargo, es la primera vez que los neonazis obtienen representación en un Parlamento alemán dos legislaturas consecutivas».

    Además de regalarnos la consideración adicional de quien es realmente la fuerza opositora y disidente al régimen mundialista y quienes son los que apoyan el régimen mundial. Die Linke (La Izquierda) es exactamente lo mismo que CDU en lo que respecta a islamización y colonización de Europa.

  2. Comentaré hoy o mañana el éxito de un partido local: PETO («Pido» en latín) en Monheim, un partido de jóvenes menores de 30 años que se ha hecho con la alcaldía y el 30% de los votos. Es sintomático para la situación de la política en general.

    También comentaré el escandaloso comportamiento de Merkel en Polonia (escandaloso por humillante para los alemanes), mientras que Putin estuvo en su sitio respecto a Polonia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*