8 responses to “Brasil: Bolivia expulsa a inmigrantes brasileños”

  1. Arjun

    Solidaridad hispanoamericana. En algunas cuestiones son como los moros. Muchas declaraciones altisonantes de solidadidad entre “pueblos hermanos”, pero la realidad es otra cosa. Y eso que en este caso el gobierno de los dos países es de izquierdas.

  2. zorbo

    ¿Vale esto como justificacion moral para expulsarlos de España a los bolivianos?

    ¿Que hubiera pasado de ser así?

  3. iskander

    Bueno, recordemos cuando Brasil expulsaba españoles:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/espana/1205234270.html

    Y no nos olvidemos que a los españoles se nos ha estado expulsando de las américas constantemente

  4. Joana

    Zorbo: No hace falta ninguna justificación. Hay que expulsar de Europa a los elementos alógenos. No son europeos y nunca lo serán.
    Aquí sobran. Que vivan felices en sus sitios ancestrales, no en nuestra casa.

  5. serge bacou

    En un viaje a Bolivia, en la aproximación al aeropuerto de Sta. Cruz, se entregó a los viajeros y¡una tarjeta de inmigración, donde se te indicaba claramente que la estancia de mas de 90 dias y con finalidades económicas, con una visa de turista se castigaba, no se si ahora igual, con hasta 4 años de cárcel
    Que rasistas que somos

  6. una ciudadana del mundo... asqueada

    QUÉ VERGUENZA… del artículo y sobre todo… de los comentarios

  7. dacoga

    es el comportamiento adecuado que no deberia dar verguenza a los politicos europeos declarar

  8. iskander

    Boliche Morales dice que ningún inmigrante debe ser considerado ilegal http://www.20minutos.es/noticia/516674/l/

Dejar una réplica