Rasmussen, Secretario de la OTAN, celebra el ramadán com Erdogán y su empañolada mujer

El flamante nuevo secretario general de la OTAN, que no se rindió en su día cuando era Primer Ministro del país en que se publicaron las famosas viñetas, está pidiendo perdón a poquitos. En esta ocasión, tras celebrar la merendola de Ramadán -un curioso «ayuno» lleno de festejos nocturnos- ha hecho al Islam el panegírico ti;ico que se espera de los invitados:

«S’il vous plaît voyez ma présence ici ce soir comme un signe claire de mon respect pour l’Islam qui est l’une des grandes religions du monde», a déclaré M. Rasmussen lors du banquet de l’iftar en compagnie du Premier ministre turc Recep Tayyip Erdogan.

De pena: Le Secrétaire général de l’Otan à table pour l’Iftar.

3 comentarios

  1. Hasta hace poco tiempo pensaba que la derecha era la única fuerza política que podía detener la orgía de locura que se nos viene encima en pocas decadas. Sin embargo, las experiencias que he vivido me hacen plantearme varias puntos:

    -Existen bastantes partidos de derecha en europa que, ocultándose detras de esta ideología politica, tienen unas ideas delirantes sobre la posibilidad de integrar a estos mamomes machistas en una sociedad moderna. Ellos lo suelen justificarlo por la idea económica de que sin crecimiento poblacional no puede darse un crecimiento economico adecuado. Cada día que acudo a mi faculdad donde estudio un master oficial de rama economica escucho esta idea en boca de mis profesores. Pero esta idea, fundada en las cátedras de economía norteamericanas de los años sesenta, solo esta justificada para unas tasas de crecimiento como los de Estados Unidos de esa época, o las de China o India actuales y que sólo se justifican para formar un tejido industrial y financiero adecuado, dejando de tener sentido una vez formado.

    Lo que quiero decir es que nadie se lleve a engaño con estas ideas que nos las venden en todas las cadenas de televisión. Si un país tecnológicamente avanzado y economicamente bien formado como Rusia, logrará superar los problemas demograficos que tiene y conseguir estabilizar su población en torno a los 142 millones de habitantes que tiene actualmente con población autoctona, podría competir sin problemas con Estados Unidos, China o Japón. Baste decir que en este último país el 15% de la «población activa» son robots, por lo que la mano de obra de bajo coste ya hace tiempo que dejo de ser un factor clave.

    -El segundo ejemplo que quería poner sobre mi confusión sobre algunas ideas de ciertos sectores de la derecha en Europa es precisamente mi universidad. Se supone que estudio en la universidad de Madrid con las ideas y tendencias en los departamentos y catedrás mas conservadoras de toda España. Sin embargo, tenemos en mi clase a dos arabes musulmanes, baste decir que uno es del país de la Kaaba, y un chico hebreo que vive en jerusalen y que conoce de primera los horrores de los atentados terroristas islámicos que allí se sufren y se padecen. La perplejidad de éste compañero y la mía propia es indescriptible al ver como algunos profesores animan a los musulmanes ha hacer trabajos que nada tienen que ver con la asignatura, donde se alaba su cultura, religión y constumbres, y en los que se culpa de todos los males a Occidente, elogiando el velo islámico y el burkini como una simbolo de dignidad de la mujer. Lo peor de todo es que gran la mayoría de la clase les aplauden y se escudan en frases como: «bueno, quizás lo vemos tan estraño porque hacemos el suficiente esfuerzo por entenderles».

    Quizás la respuesta al problema que se nos viene encima a los europeos sea tan sencilla qué el veneno se combate con veneno. Cuando Castro llego al poder en Cuba, intento imponer la laicidad total en cuba. Algunos años más tarde, un submarino nuclear norteamerico situado frente a las costa de Cuba proyecto una imagen holográfica de la Virgen que los cubanos se tomaron como una aparición mariana. La consecuencia es que uno de los principales centros de peregrinación actuales está en Cuba.

    Por supuesto, las tacticas para atacar el corazon del islam deben estar más desarrolladas que este simple ejemplo y estar unidas a frenar la entrada de musulmanes en los países desarrollados (en este saco meto a Rusia, China y La India), pero nos puede dar una idea de como combatirles en su propia casa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*