Alcalde de Londres: “Todo el mundo debería ayunar un día, para entender a los musulmanes”

Lo dice el gran Boris (foto), de cuya victoria frente a Ken el Rojo nos alegramos en su día:

MailOnline… London Mayor Boris Johnson today encouraged people to undergo a day of fasting to help understand their ‘Muslim neighbour’.

He said Muslims in the capital were ‘challenging traditional stereotypes’ to show they wanted to be part of the mainstream during a visit to the East London Mosque and London Muslim Centre.

Mr Johnson’s visit coincided with the holy period of Ramadan in which participating Muslims fast from dawn until sunset.

La derecha “moderada”, no tiene remedio. De aquí: Everyone should fast for a day ‘to understand Muslims’, says Boris Johnson

Y también le dan al vuelta al argumento: Una vez al año los musulmanes se debería tomar una birra con una ración de jamón serrano

Be Sociable, Share!

18 Comments

  1. Ya tenemos Jueves Santo y Viernes Santo, gracias por la recomendación señor alcalde, pero dedíquese a evitar que los ayunantes islámicos le destrocen el pueblo y déjese de dar consejos que se le ve a usted bien sano y rollizo.

  2. Comparado con Red Ken cualquiera es bueno. Cuando una ciudad tiene tantos musulames como Londres y, cualquiera que haya estado allí lo sabe, hay que dorarles la píldora de un modo u otro. Es la única forma de ganar elecciones, y mientras sea solamente soltando chorradas y no invitando a clérigos integristas como hacía Ken bienvenido sea. Ya se que es muy pesimista pero es la verdad, ya hay quien habla de Londonistán. Solamente el tamaño (inmenso) de la ciudad hace que haya barrios donde uno aún puede tener la sensación de estar en Europa, pero es engañoso…

  3. Comparado con Red Ken cualquiera es bueno. Cuando una ciudad tiene tantos musulames como Londres (y cualquiera que haya estado allí lo sabe), hay que dorarles la píldora de un modo u otro. Es la única forma de ganar elecciones, y mientras sea solamente soltando chorradas y no invitando a clérigos integristas como hacía Ken bienvenido sea. Ya se que es muy pesimista pero es la verdad, ya hay quien habla de Londonistán. Solamente el tamaño (inmenso) de la ciudad hace que haya barrios donde uno aún puede tener la sensación de estar en Europa, pero es engañoso…

  4. Este tipo de especimen lo puedes encontrar en cualquier parte de europa. Se caracteriza por su falta de razonamiento al decir ciertas lindeces que tienen que ver con temas delicados (vease el caso que se trata). Estos individuos se caracterízan también por un “vivalavida” en todo momento, mostrando ciertas dotes ebrias y un profundo sindrome de “soyeldueñodelmundo” en avanzado estado de gestación. Pueden encontrarlos en lugares tales como Benidorm y el resto de levante. Son faciles de distinguir por sus gritos a cualquier hora del día y su falta de modales, así como respeto.

  5. Vaya con el nene, alguna vez nos llegan de Inglaterra noticias preocupantes que nos dejan helados como aquella azafata cristiana ¿Catolica? ¿Protestante?…Es lo de menos, azafata de British Airwais ¿Se escribe así? Despedida por llevar un pequeño colgante con una cruz al cuello, mientras las azafatas musulmanas pueden volar con su pañuelo, la de aquella joven que llevaba un pequeño anillo en el dedo como simbolo de castidad hasta el matrimonio y en su colegio le exigian que lo quitara o expulsión mientras en nombre de otras religiones se consentian otras cosas en su centro escolar, esa iglesia que no puede tañir sus campanas en Londres por que molestan a un vecino musulmán del barrio en el que esta ubicada, o ese padre e hijo que en un condado al norte de Inglaterra se encontraron que se les denegaba el dereho a bañarse a la hora que ellos acudian a la piscina municipal por que es un momento reservado a los musulmanes, mire señor alcalde yo no se si el holandés y el catalán este que son publicamente antiislamicos son ciudadanos hartos dispuestos a plantar cara a estos desmanes, o monstruos de ultraderecha que aprovechan el paso del Pisuerga, pero su subida si algún día logran gobernar la institucionalizaran ustedes consintiendo estas cosas , esa discriminación a la población no musulmana que empieza a arraigar ¿Y en cuanto al ayuno? Por los perseguidos en su país que no se entera.

  6. Anda, como les hace la pelota al enemigo que ya lo tiene instalado en casa ,así se asegurara mas votos.
    Hay que ver de lo que son capaces de decir algunos por obtener mas votos y no bajarse del burro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*