5 comentarios

  1. Jesus y Mahoma serian enemigos del sistema como lo es el gorila. Eso no significa que sean todos iguales. El uno pone la otra mejilla, el otro primero la espada y despues pregunta y el ultimo no se definirlo, para mi que se caga en Dios cada mañana.

  2. No sé por qué, pero cada vez que veo y oigo a Chávez, me pongo de buen humor. Todavía no he podido llegar a odiar al personaje. Le encuentro un lado entrañable.

    A veces pienso que es un personaje irreal, inventado, un robot teledirigido, que todo esto es un programa televisivo, una especie de «Show de Truman», un cachondeo colosal, y que algún día nos van a decir: «¡Habeís picado! ¡»Os lo habeís tragado entero!»

    No es humano realmente, es una caricatura viva.

  3. Hay que ver como se parecen los comunistas a los islamistas, ambos tirando de Taquiya para engañar al personal.

    Como ser pensante (más o menos), se que miente, y que Chavez desprecia al cristianismo. Más tarde o más temprano , el cristianismo se interpondrá a Chavez.

    Como católico me siento insultado al leer la memez de Gorilo. el mensaje de cristo es opuesto al de Alah y su profeta Mahoma.

  4. Nueve! El numero perfecto!
    Es verdadermanete sabio el hombre este. Culto, refinado y ahora también un matematico increible.
    Arjun, creo que me pasa un poco como a ti. Veo a todos estos, hablando de democracia y del «bien para todos» y sinceramente, me parece una broma de mal gusto.
    Es como un chiste desagradable que no puedo creer que alguien pueda incluso plantearse que todo esto tenga sentido.

1 Trackback / Pingback

  1. La ‘yihad’ de Chávez | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*