Directora de Webislam: de Las musulmanas llevan el burka para ‘protegerse’ de los infieles

Se trata de la neoconversa Ndeye Andújar (¿porqué se habrá puesto un nombre tan dificil de pronunciar?), y lo dijo en un curso de verano de la universidad de Burgos el pasado mes de julio. Me pregunto si se reíría la gente:

Tras la oscuridad del hiyab. Las interpretaciones que los hombres han hecho del Islam a lo largo de los siglos han condicionado la realidad actual. Así, su convencimiento de que las mujeres son seres inferiores a los hombres no es más que una interpretación particular, que ha pasado a formar parte de las costumbres de su pueblo. Pero si algo resulta curioso es que en el siglo VII la mujer gozaba de una gran libertad, hasta el punto de que la primera mujer de Mahoma era su jefa, tenía 15 años más que él y fue quien le pidió matrimonio; actitud inimaginable en pleno 2009. ¿A qué se debe este retraso cultural? El motivo son esas interpretaciones del Corán que el sexo masculino ha adoptado en la historia.

En efecto, la situación de la mujer emperó con las enseñanzas de Mahoma, guerrillero criminal y notorio perederasta. Pero no se trata de la interpretación masculina del Islam, se trata de las instrucciones explicitas del Corán.

En todo caso, esto se lleva la palma de la desfachatez de esta neoconversa:

Con respecto al burka dijo que lo llevan para ‘protegerse’ de los infieles y que son las que están realmente sometidas.

Sin comentarios.

Be Sociable, Share!

20 Comments

  1. Que asco de engendro femenino. Idiota como te llames, que nunca vas a ser más que una conversa. Ponte el burka y tapa ese horrible careto que tienes, que tu marido te va a dar una paliza por atrevida.

    Que asco.

  2. A esta gilipollas habria que preguntarla que si se lleva el pañuelito para «protegerse» de los infieles,¿ porque las mujeres que hacen top-less en nuestras playas no son asaltadas y violadas constantemente…
    mientras que en paises islamicos mujeres con burka tapadas de arriba a abajo si lo son?.
    No encuentro el video en este momento, pero supongo que algunos de vosotros lo recordareis. Aquel en el que unos «jovenes» creo que de Iran acosaban y perseguian a dos mujeres intentando violarlas por la noche. Pues iban bien tapaditas.
    En realidad lo que quiere decir la paleta esta es lo siguiente: que las moras llevan eso para DISTINGUIRSE de las infieles, hacerse sentir superiores a los que las rodean, y SEGREGARSE. Exhiben los velos y hijabs al igual que los nazis llevaban el brazalete. En lenguaje taquiyya de esta mema: «protegerse»
    Pero bueno, sera inutil, porque discutir con gente cegada por sus fanatismos es perder el tiempo.

  3. exactamente… el velo, la burka son signos de identificación para mantener la frontera y la separación respecto a los demás…
    Bien hecho! Eso lo aprobaba la Iglesia Católica… que cada
    religion/casta/raza se identifique… Así sabemos con quien tratamos… Lo que es incoherente es que algunos «integracionistas» pretenden es que los extraños/ajenos
    se adapten a nuestras costumbres, usen nuestras ropas y hablen nuestros idiomas… Eso equivale a introducir al enemigo en casa y no poder distinguirlo… Por otra parte… pretender que un chino, un bereber o un hotentote se comporte como un gentlemen de la City es absurdo… es pedir «peras al olmo» y además es atentar contra su derecho a conservar su propia identidad.
    ¿Qué diríamos si a un europeo en Arabia se le obligara a vestirse
    con clilaba, hablar árabe y practicar las costumbres gastronómicas y sexuales de los musulmanes?

  4. Mahoma se casó con una mujer mucho mayor que el, es verdad. Lo que no se dice es que era mucho mas rica que el y que tras su muerte y la herencia de su fortuna, o sea, tras detentar el poder que antes tenía su mujer empezó a parcticar la poligamia y… Bueno, ya hemos hablado tanto de esa historia que cansa.

  5. «Se trata de la neoconversa Ndeye Andújar (¿porqué se habrá puesto un nombre tan dificil de pronunciar?)»

    Ndeye es sin duda un nombre de alguna etnia africana. La elección de un nombre africano, sumado a su conversión al islam pretende marcar, sin dejar sitio para el error, su ruptura total con su religión de origen, su raza a la que pertenece, el universo moral y cultural occidental y cristiano en el que ha crecido. Esta terminará por hacerse mutilar su vagina. ¡Para joder a Occidente!

  6. seguramente, la muladí está convenientemente subencionada. Es además, una de las perlas que la insigne dolors bramons, opone junto con otra musulmana de toda la vida, apellidada monturiol, para demostrar que el islam es feminismo en estado puro. Es tambien una de las promotoras de las confeencias de feminismo islamico que se vienen celebrando en barcelona, y, claro, pagada con nuestros dineros.
    Naturalmnete, no es vedad que tenga un novio, y/o pareja o marido moro , este si, como dios manda. Y, si es verdad que lo tiene, seguramente no influyó en modo alguno en …su traicion

  7. Mas.
    es catalana, pero de apellidos no claramente catalanes. Es decir, seguramente andaluces. En cataluña, los andaluces y otros gentes del resto de españ, constituyen, lo que en usa se denomina «white trash». No se si tienen algo que ver, pero la mayoria de las conversas tienen unos origenes sociales muy concretos, y una cultura, por decirlo suavemente, de poligonillo y casi inexistente.

  8. serge bacou

    «En cataluña, los andaluces y otros gentes del resto de españ, constituyen, lo que en usa se denomina “white trash”.

    Si y no. Desde luego que esta gente es «white trash». Lo proclaman a gritos. Pero circunscribir este fenómeno (las conversiones al islam y la islamofilia) en Cataluña a los andaluces y otras gentes del resto de España, es algo cuando menos reñido con la realidad.

    Tengo una cierta experiencia en la materia, como «white trash» en Cataluña y como islamófobo (como se dice ahora), y en frente mío hasta ahora he tenido casí siempre catalanes «de la seba», algunos con ocho apellidos de «casa nostra», muy encantados con el bonito islam y con la baba caída ante toda la escoria multicolor que se ha instalado en Cataluña. Y no gentes sin estudios ni estatus social de cierta relevancia. Y estos son los peores. Sólo tienen odio y resentimiento contra los españoles de otras regiones y en cambio se les caen las bragas y el boxer ante cualquier tiznado repugnante que se les pongan delante (o encima, ¿quien sabe?).

    No son los «charnegos» («white trash» en catalán), esos que votan a partidos españolistas y de derechas, que simpatizan con los moros. Los mayores simpatizantes del islam, los aliados más entusiastas de la invasión moruna en Cataluña, hay que buscarlos, muchas veces, en las clases medias, en la burguesía catalana autóctona, que por un estúpido papanatismo multicultural, por hacer modernos y abiertos, están abonados a este fenómeno de cretinismo agudo, que consiste en ponerse bordes con sus compatriotas españoles y en cambio abrirles las nalgas a los ocupantes extranjeros. ¿Quién coño entiende algo?

    Por lo demás, que estas categorías que mencionas también aportan su parte a la empresa de la invasión beréber y la islamización de Cataluña, es algo innegable. Estos renegados surgen en diferentes clases sociales y son de cualquier origen regional español.

    Sobre el tema del islam en Cataluña algo he escrito en este blog.

    http://layijadeneurabia.com/2009/08/07/catalunya-cap-al-islam/

  9. «Con respecto al burka dijo que lo llevan para ‘protegerse’ de los infieles y que son las que están realmente sometidas»

    Los musulmanes, tan tolerantes al decir de ellos, a la vez que hablan insultan y se descubren:

    infiel (según DRAE).

    (Del lat. infidēlis).
    1. adj. Falto de fidelidad.
    2. adj. Que no profesa la fe considerada como verdadera. U. t. c. s.
    3. adj. Falto de puntualidad y exactitud. Intérprete, imagen, relación infiel.

    Esta marroquí la utiliza en su segunda acepción, que es la apropiada para uso religioso. Si fueran tan tolerantes y conciliadores como dicen dirían, en lugar de «infiel» cualquier otro vocablo, como no-musulmanes, pertenecientes a otras religiones.

    Se descubren a sí mismos en el lenguaje. El Islam es una agresiva religión de conquista. Hay que hacerles frente.

  10. Señorita Ndeye Andújar, le agradecería que se marchara de este país que tanto odia por su propio bien. Cuando ya no esté sometida a la «presión» y el trato vejatorio que los occidentales damos a las mujeres, cuando por fin esté lejos de esta sanidad pública con grandes especialistas, cuando no pueda recordar cómo era eso de la libertad de expresión, democracia y no seque chorradas más, podrá ser feliz. Una vez se encuentre lejos de todo cuanto odia, y todo esto que tanto mal le hace, podrá (usted y el resto de basura a la que llama «hermanos») gozar de una buena paliza por parte de su amado marido (este no será un infiel claro está, el la amará tanto que quizás intercambie a su hija por una lavadora y tres camellos). Espero que se muera en un bonito hospital perdido de la mano de Alá donde seguramente vendan sus órganos.
    Aunque, quizás, en el último momento piense que hubiera estado mejor quedarse en España, Ya que en el país donde habrá ido nadie la habrá escuchado, y porsupuesto, no se podrá haber ganado la vida diciendo gilipolleces y sandeces, como si había hecho en España.

    Con mucho cariño, el que más la odia.

  11. León Riente

    Acerca de lo que dices sobre el término infiel que utilizan, sin reparo ni ninguna consideración, para con los no-musulmanes los sectarios del Profeta, nadie parece haberse dado cuenta de lo injurioso de ese vocablo para quien va dirigido. Y menos aún se plantea el exigirles en sus declaraciones públicas el no emplear una apelación denigrante y vejatoria para los cristianos u otros.

    Nos escupen a la cara y no nos damos cuenta o no nos importa.

  12. Estoy convencido que terminarán por llamarnos, en público, perros cristianos, y se lo permitiremos por respeto a sus tradiciones puriseculares, las cuales les llevan a injuriar a los no-musulmanes de manera natural y autorizada por el Corán.

  13. Creo que estamos un poco bastante jodidos si tanto odiamos al otro !

    O es porque somos todos unos jodidos frustrados con nuestras vidas vacias,o que odiamos por naturaleza ignorante !

    Pensad que siempre se recoje de lo que se siembra,y si siembras vientos,recogeras tormentas.

    De nada !

  14. Samy, eres una puta. No es un insulto, es una definición…
    Je, je. Yo no odio a nadie, pero si alguien, por ejemplo tú, es un monton de mierda, yo no tengo la culpa. Y eso de los vientos, aplicatelo tú.

  15. Samy Nov 3rd, 2009 at 21:29 EST

    Una que no se entera. Típico de la gente poco inteligente, que además son cobardes, histéricas y sensibleras. Típico del ganado de dos patas que se deja engañar con facilidad, y además le gusta.

    Información para esta pava:

    !- No odiamos a los mahomentanos. Los despreciamos, con un desprecio frío y mortal.
    2- Mi vida (y la de todos aquí) está más que llena.
    3- «Odiamos por naturaleza ignorante» ¿que galimatías estúpido es este?

    4- Se dice «siembra vientos y recogerás tempestades». No tormentas.
    5- Vete a ver telenovelas que no das para nada más.

  16. Pues yo creo que hay un malentendido. Cuando un antropólogo dice que la tribu de los Makimba entona cánticos para atraer la lluvia, no está diciendo que él lo crea. Porque el resto de lo expresado por la Sra. Andújar ésta concuerda con lo que digo.
    Y yo también estoy convencido de que nos están invadiendo poco a poco y a nosotros nos están desarmando ideológicamente para que no podamos hacerles frente. Al final, España volverá a ser lo que fue hace más de diez siglos, y nosotros estaremos obligados a mostrarnos contentos y conformes.

  17. Creeria que cada quien tiene derecho a su libertad de expresión y que nada debe ser condenado por nosotros los mortales, que somos imperfectos y no tenemos la autoridad moral de decir nada malo de nadie; si se supone que este es un foro abierto, por que se debe atacar al otro???; que no es peor buscando la paja en el ojo ajeno que no ver nuestro propio ojo??; la verdad las religiones deberian promover la tolerancia y el respeto por los demás no por pertenecer a otra cultura, raza o tendencia alguien debe ser atacado, creo que el ser superior en quien creemos cada uno valora más nuestros actos y comportamiento para con los demás, que el estar criticando y atacando de mala manera a las personas; espero que esa reflexión le sirva a quien entienda en verdad que todos aunque lo dudemos somos humanos, cometemos los mismos errores y tenemos derecho al perdon y a desarrollarnos como mejor nos parezca asi no sea del gusto de nadie, lo importante es no atentar contra la integridad de los demas. Un abrazo a todos asi no les guste y que quién sea que rija su espiritualidad los guarde y proteja.
    Gracias
    PDTA: Eviten el ataque de unos a otros, preocupensen por lo que les concierne a ustedes. =). Sean Felices.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*