Suecia: Escolar sueco es el único nativo en su clase, no tiene con quien hablar en los recreos

Porque los demás chicos hablan en algarabías variadas. Había algunos otros nativos, pero visto el percal su fueron del colegio. El chaval está desmotivado y se siente excluido en su país. La madre lo ha sacado del colegio porque el chico acabó con una depresión de caballo, llorando y con un nudo en el estómago ( The Only Swede in His Class):

“School is supposed to be a happy time. I won’t let him go there if he’s going with tears in his eyes and a sinking feeling in his stomach,” says Agnetha Nilsson.

Last fall, Hampus and his mother Anna Nilsson moved from Knislinge to Österäng. He began at a new school. To begin with, he had a few Swedish classmates, but they eventually moved away, one by one. Hampus was left alone. And did not like it.

During breaks, the other children spoke their native tongues. Hampus could not join the games and felt excluded.

“I don’t want to be there, because no one plays with me. I walk around in circles and get panicked,” he says.

No sé por qué me da la sensación de que es el hijo único de una madre soltera o divorciada. Así no hay solución.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Sí, Iskander, muy triste, tristísimo.
    Y no digo lo que a mi juicio hay que hacer porque no quiero crear problemas a AMDG. Pero aunque no lo diga lo pienso y la lógica de las cosas apunta a que sucederá tarde o temprano.
    Saludos.

  2. Ese chico es víctima del descuido de los educadores y de la inatención de su padres. Si todos ellos se hubieran dedicado, como es su deber, a inculcarle desde la cuna, las bondades y maravillas de la multicultura, es chico habría tenido la oportunidad de asimilar esas grandes verdades y estaría feliz de convivir con toda clase de colores y olores.

    ¡Pedagogía, señores, pedagogía! Esta es la solución, y no esas insinuaciones escalofriantes de esa tal Joana.

  3. La solucion es que este chico acabe asqueado, junto con otros con pensamientos similares, hasta que de adultos se den cuenta del suicidio al que ha sido abocado su pueblo, etnia y cultura, y tomen consciencia que SU país ha cambiado de manos, así de sencillo, invasion alógena pura y dura. Y si le echan un par de huevos (con inteligencia) intentaran tomar las riendas de su pais y reconquistar lo que por derecho vital (y milenario) les pertenece. Ah, y a reproducirse como conejos para revertir este holocausto demográfico, fomentando la natalidad autoctona, puesto que no es posible la castracion foranea. Otra opcion es que se vayan a Islandia, claro que para entonces por aquellos lares tambien empezaran con las teorias multiculturales de “apertura al otro” y vuelta a empezar, o mejor dicho, vuelta a suicidarse.

    En resumen: Es necesario un “shock social” donde cualquier cosa sea posible, y en ese estado de cosas dar un golpe de estado, no de caracter militar, sino existencial y preservacionista, hoy por hoy no hay otra fórmula de revertir nada

  4. Nooo, racismo es lo del niño ingles (no se si de 4 años o asi, no tengo la noticia a mano) que se quejo de que no le gustaba la comida en un dia de “pruebe menus de otras culturas” en su escuela, a lo cual le llamaron racista y le expulsaron unos dias…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*