Francia, 200.000 nuevos inmigrantes al año

Estas son las cifras (Immigration contrôlée?):

– 104.827 titres de long séjour (plus de trois mois) ont été délivrés entre le 1er janvier et le 31 juillet 2009 (progression de 0,7%, par rapport à la même période de 2008)

– nette progression des autorisations de séjour délivrées aux demandeurs d’asile (7049 depuis janvier, soit +22%).

– 64.744 naturalisations (+12,6%). Un record européen.

-.7,6% de titres de séjour délivrés en moins en 2009 par rapport à la même période en 2008 au titre du regroupement familial. Le nombre de titres de séjour délivrés à titre professionnel baisse également de 1,8% (de 18.249 à 17.927).

– 17.350 expulsions, dont 12.526 retours forcés et 4.824 retours volontaires, soit 10% de moins que sur la même période en 2008. 3043 «trafiquants de migrants» ont été interpellés depuis janvier sur la période (+12,7%).

Cienmil permisos de residencia en el primer semestre del año, los mismos que el año pasado. Doscientos mil nuevos residentes en un año; una ciudad mediana. Y contando.

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Joder cuánta gente productiva que sale en la foto. Se les ve en
    la cara que cada una va a trabajar por 24.000 anuales, va a pagar muchos impuestos y mucho IVA consumiendo. Cuánta riqueza para el país…

  2. Belleza y elegancia.

    La elegancia es una belleza interior que se transmite a la apariencia externa. Una mujer elegante siempre es más interesante que una mujer bella sin más. La elegancia embellece, pues esta es un equilibrio, el reflejo de una delicadeza de comportamiento y de actitudes. Una mujer elegante no particularmente agraciada será siempre más atractiva que una real hembra que “hace las aceras” masticando chicle y con bolso de marca falsificad en el brazo y oliendo a perfume de garrafa.

  3. Y eso que 200.000 son los “controlados”, a saber cuantos mas se cuelan ilegalmente. Esta claro que si tuviesemos un gobierno europeo como hay que tener, se declararia una “emergencia inmigratoria” y se cerrarian ipso facto las fronteras, exigiendo los visados correspondientes y poniendo en la frontera al resto.(Pero ya sabemos que los planes de los neosoviets van por otro lado)
    En ese punto envidio a los USA: tienen mas control de sus fronteras que aqui, que ya sabemos como esta el tema.

  4. joder arjun estas sembrado, la cita es muy buena jeje de cosecha propia o de donde la has sacado?

    y referido al tema, dejaros de meter con los que nos van a pagar las pensiones, que en bruselas quieren que los delincuentes y traficantes pasen a tener la consideracion de autonomos y que asi coticen

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*