Casa Sefarad reclama al Ayuntamiento de Barcelona un edificio desde donde transmitir la cultura judía

TTT_CasaSefarad¿Mande? ¿También estos? Pues sí, también (Casa Sefarad reclama al Ayuntamiento de Barcelona un edificio desde donde transmitir la cultura judía):

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS) La entidad judía Casa Sefarad Internacional Barcelona reclamó hoy al Ayuntamiento de la capital catalana que cumpla con su compromiso de 2003 de cederles un “edificio emblemático”, donde instalarse como plataforma de difusión de la cultura judía.

Cesión de edificio emblemático -¡cómo no!- para la difusión de la “cultura judía”. Es el mismo caso de la casa Árabe de Madrid. Exactamente el mismo. Bueno, al menos le han hecho pagar la rehabilitación:

Esta cesión se vería condicionada a la redacción de un “convenio” que contemplaría las condiciones que debería cumplir la entidad y también incluiría la aportación de “capital suficiente para la rehabilitación del edificio”, así como para el cumplimiento de los propios objetivos de la entidad judía.

Ojo a esto:

“Nadie ha hecho nada para poder tirar adelante el proyecto y que la comunidad judía y sefardí en nuestro país se vean acogidos en el único país del mundo donde no hay una Casa Sefarad como plataforma para poder transmitir la cultura judía”, lamenta la entidad.

En España hay más casas Sefarad, así que solo queda concluir que estos judíos echan su cuarto a espadas a favor de la secesión catalana. Bueno está saberlo. Galega.

Be Sociable, Share!

49 Comments

  1. Estamos indignados
    Sefarad no hubiera tenido lugar sin la presencia de la tolerancia y el Melting poot que caracterizó la epoca Andalusí. Para que exista el hebreo escrito, la poesía judaica, los ritos, la música, las tradiciones judias; hizo falta una mentalidad islamo-cristiana que se guió por la justicia, la convivencia y el amor universal, caldo de cultivo imprescindible para crear civilización verdadera.
    Los que creemos en esa epoca, los que vemos que todas las manifestaciones sociales y humanas son necesarias para crear la Cultura del Hombre, EN ESTOS DIAS ESTAMOS INDIGNADOS, estamos avergonzados por las actitudes de la banda terrorista de origen europeo que tiene secuestradatoda la zona de “oriente medio” con apoyo de la extrema derecha estaunidense y la connivencia de las mas altas representaciones de la Comunidad europea.
    asta hace un tiempo eramos defensores de la solución Sudafricana o sea, “UN HOMBRE, UN VOTO”; ahora creemos que los que se dignan en tener algo que ver con la memoria de Sefarad, debemos tomar ya la Decisión mayuscula, aunque tenía que haber sidoi hace tiempo, pero nunca es tarde; DECLAREMOS LA VUELTA A SEFARAD, ABANDONEMOS LAS ORDAS ASESINAS QUE GOBIERNAN TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO LLAMADO “ISRAEL” E INTEGREMONOS EN UN MOVIMIENTO PACIFISTA MUNDIAL DE CONDENA AL SIONISMO DE LOS ESHKINAZ HITLERIANOS, DEJEMOSLES SOLOS, VOLVAMOS A DONDE PROVINIMOS Y DE DONDE NI NOSOTROS, NUESTROS PADRES NI NUESTROS ABUELOS DEBÍAN HABERSE SALIDO.
    La Tierra Prometida, que es el mismo sueño de toda sociedad humana, solo existe en nuestra Literatura y Utopía, pero el Estado de “Israel” seguro que nos es ajeno y dista de nuestro sueño de paz y convivencia, es más nuncalo será despues de tanta sangre inocente derramada.

    Sencillamente que nadie mate y trerrorice en nuestro nombre. Uyamos de la complicidad salgamos de la estructura del terror defendido por los gobiernos de Olmet y Bush.

    A todos los que ocupan palestina, Sefarad os espera con los brazos abiertos.

    http://desde-sefarad.blogspot.com/2006/04/y-cmo-est-la-cosa-por-ah.html

  2. y no comas cerdo, no valla a ser que un judio te corte las manos por ello
    ———————-
    Eso si que se lo debemos a los judíos, los expositores de jamones en las tabernas. Que se tomó por tradición colgar cerdo en las puertas de las casas para indicar que no vivían judíos en ellas.
    ¡Ah que los judíos cortan manos! ¿Usan violencia por no seguir su religión?

  3. einheriar no malgastes palabras con “iskander”, no ves que en su cabeza solo hay 2 cosas?

    musulmanes malos, musulmanes malos …

    judios malos, judios malos …

    Iskander, te digo que a mi me importa un rabano lo que le pase a españa por que no me siento español, asi que respeto que te importe a ti lo mismo el estado de israel.

    Lo que si me hace una gracia absoluta, es que se diga que este es un blog antiislamista, y luego sea una puerta de enlace hacia otro tipo de ideologías que no me atrevere a mencionar, vaya que me acuseis de “sionista”.

  4. Iksa dijo:
    “Y repito, el decreto de expulsión sigue vigente: cúmplase la ley.”

    Bien hermano,de acuerdo,el lugar de los judios es en nuestra patria,el Estado de Israel,la primera linea para parar el dominio islamico de occidente.
    Con sionistas como tu seriamos mucho mas de nuestro lado, en la reconquista de Eretz Israel.

  5. Claro, y muy claro. Es decir se hablan de dos bandos, los musulmanes y el resto. Pero son tres partes. Occidente, los musulmanes y los judíos. Porque nada tienen que ver los otros dos con occidente.
    ¿Cuál es la estrategia? MUy sencilla, si el islam pierde ha sido porque el no-estado de Israel ha permanecido en la defensa de occidente. Si el islam gana, será por la falta de apoyo al no- estado por parte de occidente. En cualquiera de los dos casos esa minoría de gente sale airosa de su vergüenza, y siempre quedará moralmente de cara al mundo como el muro de la libertad.
    ¿Cuál es la realidad? Que el no-estado ansía más terreno y poder y que está tomando a la cultura occidental como mano de obra barata para sus fines.
    ¿Cuál es el resultado? Desde 1948 el terrorismo, desde 1975 el terror mundial al islam y desde 1979 la invasión islamita de occidente.
    ¿Porqué se permite? Pues se permite porque de esta manera el no-estado puede tener la justificación para invadir, ejecutar y masacrar los territorios colindantes a la primera tierra invadida. Se tolera porque de esta manera se pueden violar los derechos humanos y hacer la vista gorda. Se consiente porque en el nombre de la defensa se alzan muros inmensos de la muerte y el hambre y se ponen en disposición nuclear con el silencio de occidente.
    ¿Hay solución? Claro que la hay, ignorarlos, tratarlos como lo que son, una minoría social y racial que debe buscarse las castañas por sí misma. Si tienen guerras o peligros de exterminio, allá ellos. Muy posiblemente si occidente dejase en paz al islam volvería éste a su edad media interna.
    Pero es que el islam es expansionista….. y el cristianismo, y el budismo, y hasta la cienciología, todas las religiones excepto la hebrea que es la más sectaria.
    No existen primeras líneas contra el islam, si existiese hemos de considerar entonces que se ha perdido esa linea o que es tan débil que la han sobrepasado tantas veces como han querido. Y no se puede presentar esa minoría como la defensora de occidente cuando es la causante de desgracias de civilización de tal magnitud como el comunismo. Ni tienen nada que defender quienes solicitan soldados para guardar sus fronteras, ni nada que perder quienes no tienen tierra.

  6. ISKANDER: “Y repito, el decreto de expulsión sigue vigente: cúmplase la ley.”

    que?, vigente?, tambien lo era para los musulmanes, ve y diselo a algun grupo de musulmanes que como la mayoría estan todo el dia en la calle en grupo y hablando, es decir, son muy fáciles de encontrar aqui en españa.

    Cumplase la ley …. bffff risorio

    Aqui no se cumplen las leyes de verdad y se suelta a los terroristas y delincuentes,ahora se va a cumplir la ley que te acabas de inventar.

  7. Cuando se habla de pedir explicaciones a los actos del no-estado se saltan los muelles con el pro-islamismo. Es decir, si pides cuentas sobre acciones o consecuencias ya eres antisemita( pero sólo de una parte).
    Ese patente y eterno victimismo, ese vivir constantemente de la mentira y del ocultismo, esas minorías errantes son tan perjudiciales como la masa adoctrinada y armada.
    Nada tiene que ver el no-estado con occidente, y si así fuera ¿porqué su cultura y su supuesta patria no está en occidente?. Quizás quieran su Sefarad como sucursal.
    Hablar en contra de los asesinatos, de las manipulaciones y las mentiras históricas no es ser pro-islamita, es intentar ser coherente con los principios personales de cada cual.
    En este post leemos como “reclaman” un edificio emblemático. Recordamos cuando reclamaban Toledo o el barrio de Ribadavia. Es ir tirando dardos a ver cual acierta. Es el mismo comienzo que tuvieron los musulmanes cuando empezaron su invasión Europea.
    Más recientemente recordamos esas celebraciones en Madrid de su Janucá, fiesta guerrera. Con el mismo derecho se podrían celebrar fiestas tradicionales musulmanas en las calles de una civilización ajena a esas dos religiones de sumisión y absorción humana.
    El intentar poner los puntos sobre las íes respecto a estas gentes no significa ser siervo del musulmán, tan perjudicial como ellos con la diferencia de las armas físicas. Pero la maldad, la calumnia, el haber jugado con las pruebas históricas y el haber manipulado les dan al parecer u pasaporte de inmunidad internacional.
    Secuestros tolerados, ejecuciones sumarísimas, bombardeos apoyados en lanzamiento de piedras….. manipulación de la historia. Decía Polión que ese grupo de mercaderes era la peste de Roma, que incitaban alas revueltas en las provincias a fin de hacerse con el mando de ellas. Y no han variado en nada.
    Claro que hay que luchar contra el islam, pero luchar de verdad. De la misma manera que hay que luchar contra esa minoría humana de la que tengo muy serias dudas no sea la causante del despertar islámico.

  8. Me acabo de inventar el decreto de expulsión. Eso es.
    Juan Carlos I en el no-estado dijo que ese decreto no tenía vigencia, pero el sello real no ha eliminado una orden dada por los reyes de España. En cualquier caso los Borbones no tienen autoridad para hacerlo.
    Lo que no conozco es ningún decreto de expulsión de los musulmanes. Recuerdo haber leído algo de unas guerras y el triunfo de la Cruz y por tanto el vencimiento de los musulmanes, pero de decreto de expulsión nada de nada.
    Claro que en España no se cumplen ni acatan las leyes, por eso pueden circular varias minorías o etnias como si estuviesen en su casa. Por esa misma razón nos asesinaron al pueblo los islamitas y por ese motivo lo harán la otra minoría. Porque España es una nación de risas y vinos, de bares y reuniones hasta que se la toca la barriga.
    Claro que no se cumple la ley, ni la defensa nacional, por eso mandamos tropas a custodiar el Líbano y los soldados custodiados nos amenazan y no hacemos nada. Claro que no se cumple la ley porque de hacerlo no tendríamos que estar hablando del tema. No se cumple ni la defensa de los derechos humanos, aliándonos con asesinos.

  9. Se te ha olvidado mencionar, el chantaje al que esta sometida españa por 4 piratas somalies que nos secuestran un barco cada mes y que el rescate lo paga el estado cobarde de nuestros impuestos.

    Respecto a Ribadavia tiene un pasado potencialmente judio y eso es innegable.

    Me parece que tendrías que leerte el libro de antonio salas “diario de un skin” para comprender mejor que ese radicalismo no trae nada bueno.

    Si has leido el libro o visto la película me gustaría que dieras tu opinion.Por que a juzgar por tus comentarios compartes muchas cosas.

  10. No se me ha olvidado mencionarlo, es que no viene a cuento.
    Sobre Ribadavia te podría hablar y bastante de su “pasado judío” y ya puestos de las cuevas en el barrio judío.
    ¿Diario de un skin? Alta literatura contemporánea, un ejemplo de investigación, jajajjajajajaja. Por eso en las bibliotecas lo tienen en la sección infantil, vete a comprobarlo.
    El libro es falso, de hecho la tercera sentencia jurídica así lo dice, es muy fantasioso. Si bien es cierto q

  11. Perdón.

    Si bien es cierto, decía, quie es aquella época existían bandas agresivas de pretendida ideología nacionalsocialista pero sin ninguna aproximación a esa ideología, no es menos cierto que también estaba la réplica encarnada en punkis y en los nacientes antifas.
    Y aunque fuera verdad ese librito, muy corto para tantas experiencias, hoy en día vivimos eso y peor con las bandas de ultraizquierda.
    Los extremos son violentos y esto va por tiempos. Si se mezclase un ¿periodista? en las casas okupas quizás te sorprendiese más que ese libro infantil.

  12. yo pertenezco a un grupo de extrema izquierda, no me averguenza decirlo, y no me dedico a apalear nazis todo el tiempo, te podría decir que en mi ciudad han agredido a mas de los mios que nosotros a ellos, pero nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

    Si el libro diario de un skin es falso, por que esta corroborado con una cinta de video?, mira el reportaje y veras.Yo no soy partidario de ese libro por que ponen a los antifas como si tuvieramos el mismo fin que los nazis, se le va un poco la olla en sus conclusiones pero sus relatos son ciertos.

  13. Ya. Así que los de extema izquierda tienen ideología y todo, jejeje…
    Bueno, tú dedícate a apalear “nazis” (dudo hasta que sepas lo que son realmente) hasta que un día encuentres lo que vas buscando.
    Yo no apaleo a nadie ni voy con bandas. Ni mis hijos. Ellos se están preparando para ocupar puestos de poder (relativo) desde donde realmente puedan hacer cosas importantes y efectivas.
    Tú sigue leyendo libritos idiotas y con tu ultra izquierda.
    Me gustaría que fueras a Moscú y dijeras que eres de la ultra izquierda. Ya verías el recibimiento que te hacían. O en cualquier ciudad rusa.

    Los que conocimos la izquierda de verdad, (no las estupideces de los niños ricos aburridos) os despreciamos con toda la fuerza de nuestros corazones.

  14. Mira, no hay peor manera de intentar defender algo que con la ignorancia creyendo ser sabio.
    Esa cinbta de video que dices, maldita cinta, curiosamente está demostrada la manipulación. Te recuerdo que hablamos de una época tecnológicamente naciente. Pero y aunque fuese verdad, digamos que de eso ya hace muchos años.
    Hoy en día son los antifas quienes portan hachas, palos y navajas. Y hasta armas de fuego.
    No se de que ciudad serás pero las estadísticas dicen lo contrario respecto a agresiones directas, porque las indirectas como reventar manifestaciones legales o desvalijar ciudades parece que no cuentan para ti.
    Dices que no te dedicas a apalear nazis todo el tiempo, lo que se concluye con que lo haces, muy bien , muy bien, una muestra de la verdadera cara de la extrema izquierda, no en vano ETA pertenece a ellos.
    Sobre la veracidad de los relatos, te vuelvo a remitir a las sentencias judiciales y al fortunón que tuvo que pagar la editorial por calumnias.
    El no quedarse de brazos cruzados es una actitud muy noble, pero en tu entender y aplicar es muy “nazi”. Si hay agresión, hay leyes para proteger al ciudadano, la justicia de propia mano sería muy del diario de un skin.
    Como todos los que estáis orgullosos de ser de extrema izquierda estás traicionado por tus verdaderos instintos.

  15. A ver, el problema de ETA, no se gana condenando, sino negociando, y eso es asi de claro, ahora euskadi esta bien jodida por culpa de los socialistas, con el buen nivel de vida que habia con los nacionalistas y se lo estan cargando.

    No habrá descanso hasta que no haya negociaciones, y de momento no han conseguido acabar con eta, y vamos para largo, ojo, yo no defiendo el asesinato de miles de personas inocentes, pero si se actua con la fuera llama aun mas a la violencia y eso es precisamente lo que se intenta evitar.

  16. Ah, eres de ETA.
    Claro.

    Por eso te gusta tanto el comunismo. Te va el terror en estado puro. No defiendes el asesinato de miles de personas inocentes, claro que no. Son muy pocas. A tí te va el asesinato de muchos millones.

    Negociando… sí.
    A mí me gustan las negociaciones, pero del tipo de las que hizo Ivan IV llamado el Terrible.
    ¿No sabes quién es?
    No pasa nada.
    Cuando llegue esa negociación, la reconocerás.

  17. Iskander, yo no me gastaría un centimo en comprarme esa patraña de libro ni mucho menos perder el tiempo en ver su mierda de pelicula, me descargue el libro por internet a ver que coño contaba, resulta que ha sido un puto nazi, que segun decia tuvo que aprender a odiar a los inmigrantes y admirarlos, participar en sus cacerias y de mas, solo por eso ya lo convierte en mi enemigo number one, ademas de poner a los antifascistas como el culo, diciendo que le persiguieron una vez a plena luz del dia por la plaza malasañas de madrid una banda de punks y sharp con cadenas XDDD que cosas, se le va la olla, ademas la mayoria de mis colegas odian ese libro.

  18. Lo sabes?

    Pues sabrás que es extremadamente efectiva como método de negociación.

    No sé si te has percatado de que aunque Iván sacó del khanato de Kazán a los musulmanes casi un siglo después que los Reyes Católicos, a los españoles los amenaza el islam y a los rusos no.
    No tienen valor para meterse con ellos.

    Visto a través del tiempo, el método ruso fué más efectivo y definitivo que el método español.

    Es lo que tiene la “negociación”. Algunas funcionan, otras sólo alargan el problema.

    Y con los terroristas de ETA no cabe más que un tipo de negociación.
    Me dan mucho asco, y quienes los defienden también.

  19. ¿Tú que libro te has leído? Porque si es el mismo ahora me explico muchas cosas viendo tu análisis y comprensión.
    ¡Ah que es sábado! Será eso que ayer saliste con tus antifas amigos y hoy estás espesito.
    Anda majete, camina.

  20. Arjun Oct 2nd, 2009 at 22:51 EDT Tienes razón en lo que dices , el Islam tiene los frentes de infiltración abiertos hasta en américa (Norte y Sur), pero que duda cabe que la caída de Israel los envalentonaría aún más.Los mismos musulmanes ya hablan con descaro de su “Yihad Global”. Saludos.

  21. Yo creo que los europeos deberíamos centrarnos más en la defensa de nuestro continente, de norte a sur y de este a oeste, pero sin olvidar tampoco a otros lugares del planeta, donde sociedades libres y democráticas están bajo plena amenaza de nuestro mismo enemigo, el islamismo. Yo apoyo a Israel en su lucha contra el jihadismo, y la verdad es que no comprendo que algunos que se consideran anti-islamistas, rompan lanzas a favor de un pueblo mayoritariamente musulman como es el palestino, cuya principales “resortes de resistencia” enarbolan la bandera del integrismo islámico, y utilizan las mismas tácticas terroristas que sus hermanos han usado en Madrid, Londres o Moscú. Israel es un objetivo prioritario del jihadismo, por ende, creo que si ahora nosotros nos dedicamos a defender a los palestinos y a usar los mismos calificativos para Israel que utilizan estos y sus tontos útiles de la extrema izquierda, solo estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

    Yo jamás tacharía de asesinos a los rusos por combatir sin contemplaciones al terrorismo checheno, ni criticaría a cualquier otro pueblo que machacara como se merece a la escoria jihadista, por lo que no voy a llamar “genocidas” a los israelíes por hacer lo que los gobernantes de la mayoría de países Europa no tienen narices de hacer. Y creo que esto no debería ser motivo de discusiones y malos rollos, porque al fin y al cabo, creo que todos estamos preocupados por el futuro de nuestra civilización.

  22. Israel no puede caer y espero que no lo haga. Porque eso envalentonaría aún más a los musulmanes. Eso los haría fuertes y ya lo son demasiado (aunque una fortaleza con pies de barro, pero eso es otra historia).

    No puede haber malos rollos entre nosotros. Ese es un lujo que no podemos darnos.
    Todo lo que dañe y debilite a los musulmanes está bien, sea Israel, Rusia, la peste bubónica o un meteorito o un terremoto. Me da igual.
    Y yo jamás apoyaré a los palestinos, eso es un terrible error porque son nuestros enemigos declarados. Mientras más pobres sean y más mueran (me da igual cómo) pues mejor para nosotros.
    La estupidez y la sensiblería europeas nos está llevando rápidamente a la destrucción.

  23. “La estupidez y la sensiblería europeas nos está llevando rápidamente a la destrucción.”

    Exactamente, Joana. Ellos no tienen problemas en salir a las calles a celebrar sus atentados suicidas en los que decenas o cientos de personas inocentes mueren, pero luego parece que nosotros debemos sentirnos culpables hasta por el hecho de que unos soldados nuestros maten en defensa propia a unos mujaidines (un buen ejemplo es lo que ocurrió hace poco en Afganistan, donde una unidad de soldados españoles tuvieron que repeler un ataque talibán, matando a varios de ellos. Pues no faltaron los progres de turno llamándo “pobres campesinos hambrientos” a los mujaidines, y “asesinos invasores” a los soldados españoles).

    Ese es el problema que tenemos en Occidente (iba a decir en Europa, pero creo que afortunadamente en el Este del continente estais mucho más despiertos que aquí), que la gente está lobotomizada con la propaganda multicultural, izquierdista y etnomasoquista. Aquí algunos son capaces de ver como unos moros fanáticos y salvajes matan a 200 personas inocentes en un atentado en nuestra propia casa, y encima quitar responsabilidad a los moros, para culpar de todos los problemas del mundo a Occidente. Nunca se han molestado en leer nada sobre el corán, el islamismo, sus ideas, su historia…. solo se basan en que todo el mundo es bueno, que los fanáticos son unos pocos. Los mismos que te hablan de igualdad para los homosexuales, de feminismo, de ateísmo y demás… son los mismos que te vienen con cuentos de “racismo” y “xenofobia” cuando criticas a los musulmanes.

    Los moros que tenemos en Europa, saben bien de esa debilidad, y se aprovechan de la misma. Yo no me imagino en pleno Moscú a unos moros con carteles de: “Europa, prepárate para tu 11-S”, “Europa es el cancer, el Islam la respuesta”, “Decapitar a quien insulte al profeta”… y demás lindezas que cientos de moros sacaron en plenas calles de Londres hace unos pocos años, poco después de los atentados islamistas en la misma ciudad. En Rusia eso no ocurriría, porque estoy convencido de que cientos de indignados ciudadanos no dudarían en partirles la cara a esas cucarachas. Pero es aquí, en la Europa Occidental, la “meca” de la falsa tolerancia, la endofóbia y etnomasoquismo, donde ocurren esas cosas. Donde un europeo de origen puede escandalizarse por una manifestación anti-inmigración, mientras que trata de “comprender” como pueda el que unos moros griten en plena calle que nos van a matar a todos, que algún día mandarán ellos y nos “harán pagar”.

  24. Burning, tienes razón.

    Yo sinceramento no alcanzo a entender del todo la mentalidad de las mass media occidental.
    Es incomprensible que culparan a Aznar del 11M y no al islam. Es incomprensible que cierren los ojos y los oidos cuando los mahometanos claman que quieren la destrucción de Occidente. No comprendo cómo alguien puede compadecerse de los palestinos y trabajar a favor de ellos, cuando son sus enemigos. Y esos mahometanos no se esconden, lo dicen claramente.

    No, en Rusia esas cosas no pasan.
    Los musulmanes amenazan a Occidente a diario, pero no se atreven a amenazar a Rusia, ni a reclamar ningún territorio, los que les quitó el zar Iván IV y luego Catalina La Grande. Eso es más reciente que la toma de Granada, pero los mahometanos no dicen nada.
    Porque saben que si sacan la lengua los rusos se las cortan a todos.

    He visto fotos de grupos nacionalistas rusos con todas sus banderas y parafernalia, posando delante de mezquitas de Asia Central.
    A los mahometanos ni se los ve ni se sabe dónde están.
    Eso es una demostración de fuerza, lo único que esa gente entiende.

    Hasta que Occidente no se plante y vayan con cruces y trajes templarios a tirarse fotos delante de las mezquitas, hasta que no le demuestren por activa y por pasiva a los mahometanos que si quieren guerra, la tendrán, hasta que eso no pase, Occidente seguirá retrocediendo.

  25. Pero porque en grandes naciones como Rusia, la gente está muy orgullosa de lo que son. Allí, según tengo entendido, existe un sentimiento patriota y cristiano muy fuerte. Los partidos nacionalistas tienen muchísima fuerza, y los soldados que dieron su vida en Chechenia combatiendo a los jihadistas, son considerados heroes por el 99% de la población (a diferencia de España, donde puedes ver hasta a gente justificando las acciones de ETA). Es otra mentalidad. Rusia, Serbia… son un orgullo y una esperanza para el futuro de todo el continente.

    Y mirando en positivo, creo que no debemos ser derrotistas. En España cada vez más gente dice claramente lo que piensa con respecto a esta gentuza, pero me temo que todavía nos quedan muchas hostias por llevarnos. Nuestros vecinos de Francia, son la prueba de ello. Un país donde se masca en el ambiente las ansias antieuropeas de los invasores, donde cientos de moros y negros de los suburbios queman medio París cuando les viene en gana, donde cada semana esta gentuza comete agresiones y robos contra franceses de origen, donde llegan a agredir a chicos franceses hasta en pleno autobús, donde se está anunciando que en pocas décadas habrá mas musulmanes en Francia que cristianos, donde ya existen localidades donde esta chusma impone su ley…. en fin. Eso es solo el principio. Más nos vale ir despertando poco a poco a la gente.

    Un saludo, Joana.

  26. “”””””””””Pero porque en grandes naciones como Rusia, la gente está muy orgullosa de lo que son. Allí, según tengo entendido, existe un sentimiento patriota y cristiano muy fuerte. Los partidos nacionalistas tienen muchísima fuerza, y los soldados que dieron su vida en Chechenia combatiendo a los jihadistas, son considerados heroes por el 99% de la población (a diferencia de España, donde puedes ver hasta a gente justificando las acciones de ETA). Es otra mentalidad. Rusia, Serbia… son un orgullo y una esperanza para el futuro de todo el continente.””””””””

    Yo trato de ser objetiva, y eso me lleva a pensar como tú.
    Occidente tiene que dar un cambio radical mientras tenga tiempo.

    Rusia es diferente. Mira te voy a poner un ejemplo, cuando se acabó el comunismo, aterrizaron las series de televisión norteamericanas (y occidentales en general) en Rusia. La gente no las había visto y tenía curiosidad. Las vieron y en poco tiempo dejaron de tener éxito. Los rusos quieren (y tienen) series policiacas propias, con actores propios, en sus ciudades y con sus propios problemas. Tienen sus propias estrellas musicales, y básicamente ven programas rusos. Porque los otros no les interesan demasiado…. prefieren lo suyo.
    Yo creo que eso es bueno, un país que esté orgulloso de lo que es y prefiera su cultura y su tradición por encima de las extranjeras, es un país fuerte.

    Los soldados son considerados héroes, y no “malvados intolerantes”, las tradiciones rusas valen más que las otras, y no aceptan presiones de nadie. La iglesia ortodoxa tiene tantos fieles que no alcanzan los popes ni las iglesias, se están levantando muchas iglesias nuevas.
    En fin, otras naciones tendrán que hacer lo mismo, o desaparecerán.
    La pregunta del millón es: ¿lo harán, o desaparecerán?

  27. En España el problema es la falta de unidad en la nación. Aquí cada uno va a su aire. No existe un patriotismo generalizado (de hecho, no es raro que te insulten por la calle o te miren mal por llevar una prenda con algún símbolo nacional), y por unas cosas u otras, mucha gente prefiere lo de fuera a lo natural del país. Eso es lo que lleva ocurriendo en Francia desde hace décadas. Guillaume Faye lo explicaba bien en un artículo, donde explicaba muy bien, cómo el francés de origen allá por los 70, manipulado por las ideas neomarxistas tan “cools” en aquellos tiempos, llegaba él mismo a considerar al europeo como el mal de la Humanidad. Contaba anécdotas de moros a los que reducían ciudadanos en la calle después de robar un bolso, y solo bastaba un “rasistas” para que le soltaran espantados creyendo que estaban violando los derechos de ese pobrecito inmigrante. Nos han debilitado, nos han “amariconado” a más no poder. La gente no ha querido darse cuenta de que no vive en una burbuja dentro del televisor. Y es ahora, cuando se han dado cuenta de que viven en el mismo mundo de toda esta escoria. Cuando han visto que los tienen en sus ciudades, calles y barrios, cuando están empezando a pensar que tal vez eso del multiculturalismo no es tan guay como nos dijeron.

    Yo, desgraciadamente, creo que nunca tendremos aquí un sentimiento nacional tan fuerte como el que teneis en los países eslavos. Pero el instinto de supervivencia prima en todo ser humano, y tarde o temprano, la gente de la Europa Occidental tendrá que mover ficha.

  28. Mucho cuidado con el engañoso discurso de Mark Steyn. Publicitado por FAES, sus artículos en español también son publicados por el periódico digital, neoliberal y sionista Libertad Digital.

    Ni siquiera llega a intelectual anti-inmigración. Es meramente un partidario del asimilacionismo, versión del inmigracionismo preferido por la derecha liberal, lo mismo que el multiculturalismo y el interculturalismo lo es de la izquierda.

  29. Leon, eso de “mucho cuidado” me parece una opinión discutible y discutida. A Steyn no lo veo inmigracionista, y el asimilacionismo, es decir, la politica de acomodación del que viene a casa y no del dueño de la casa, es la politica adecuada.

  30. El asimilacionismo, en el que yo he creído durante un tiempo, sólo puede ser una solución personal para el asimilado, y un daño menor para la sociedad que lo asimila. La asimilación sólo tiene verdadero éxito cuando se trata de elementos que comparten en su origen cierta cercanía con la parte asimiladora. Pero cuando estamos hablando de millones de personas, la discución carece ya de todo sentido. Se puede asimilar un puñado de asiáticos, de mulatos, de mestizos, pero nada más.

    Estar en favor de la asimilación carece de sentido cuando los asimilables no tienen ganas ni interés en ello. Y debemos alegrarnos que así sea. Nada sería más perjudicial que todos esos millones de extranjeros totalmente ajenos a nuestra eestirpe y cultura se asimilaran. A ciertos grupos humanos es mejor tenerlos enfrente que no en nuestros rangos. En algunos aspectos, la población amerindia que se ha instalado en España es mucho más perjudicial que la musulmana. La introducción masiva de genes indoamericanos en la nación española será catastrófica. Terminaremos siendo como Honduras.

  31. Yo no conozco nada sobre Mark Steyn, por lo que no voy a opinar demasiado sobre él y sus ideas, pero lo que dice en la conferencia que han puesto más arriba, me parece totalmente acertado y para nada inmigracionista.

    Simplemente trata de advertir a la gente europea, que si en el pasado otras civilizaciones desaparecieron por la llegada masiva de otra que se impuso sobre ella, por qué eso no podría ocurrir en nuestra Europa actual, donde hay un terrible declive democráfico autóctono, frente a una natalidad muy poderosa de nuevos habitantes, la mayoría de una cultura totalmente antagónica a la nuestra y que tiene como objetivo la conquista de los territorios que pisan.

  32. Burning, me refería a la trayectoria completa del tal Steyn, artículos y demás, no sólo a esta intervención. Es asimilacionista, y por tanto, inmigracionista por los cuatro costados.

    El asimilacionismo es la “solución” de la derecha liberal y desarraigante, que busca la ventaja (para ellos) de disponer de mano de obra barata en abundancia y de tirar por los suelos los salarios de los nativos. Por eso vemos a Esperanza Aguirre complacida rodeada de bolivianos bien avenidos, colonizadores por antonomasia de su comunidad autónoma, Madrid. Es algo así como la promoción en la Norteamérica decimonónica del “buen negro”, el negro de la casa, doméstico, frente al negro de la plantación.

    La llegada masiva de amerindios a España es una catástrofe sin precedentes. Las posibilidades de odioso mestizaje racial entre estas gentes y los españoles es mucho mayor que con otros colectivos, por efecto de una religión compartida con la mayoría de los españoles y de una lengua bastante parecida. Ese mestizaje arruina estirpes y echa a perder los mejores caracteres de nuestra raza. También será un indudable factor de depauperación. La riqueza de las naciones es consecuencia de la potencialidad de la raza que la puebla ante todo. Ya dije una vez que los islandeses han edificado una nación hiper-desarrollada encima de una placa de hielo, mientras africanos habitantes de tierras feraces y climas adecuados no han llegado por sí mismos ni a la rueda.

    Por eso mismo, y referido a los musulmanes que colonizan nuestras naciones, mejor que sean estrictos con el Islam que occidentalizados. Mejor una musulmana con velo que sin él, mejor una con burka que con velo.

    Un ejemplo extremo pero no inverosímil, visto lo visto con respecto a (des)control de la inmigración: Nigeria tiene 200 millones de habitantes y una natalidad desbordante. Imaginad que llegan 4 ó 5 millones de ellos y se asimilan. ¿No será mejor para nosotros que no se asimilen, que formen grupos endogámicos y no se mezclen con los españoles? Es de sentido común, creo.

  33. ¿Que es inmigracionista?

    Venga hombre. De los “sionistas” de LD:

    “Ustedes se extinguirán antes que los osos polares”, ha zarandeado a la Opinión Pública y al Gobierno español, más preocupados por las profecías apocalípticas de Al Gore sobre el cambio climático.

    Con un estilo provocador, a menudo sarcástico y siempre elocuente, Steyn ha descrito algunos hechos del problema demográfico de Occidente.

    “Cuando el 25 o más de tu crecimiento demográfico viene de los inmigrantes, estás externalizando tu futuro. Si son rusos, por ejemplo, como en Canadá, será bueno para el jockey sobre hielo y para el crimen organizado, pero no para otras cosas”, ha ironizado el autor de America Alone: The end of the world as we know it, quien comenzó su ponencia conceptuando la belleza montañosa de Navacerrada, en Madrid (donde se celebra cada año el Campus FAES) como “un excelente lugar para contemplar el fin del mundo”.

    Setyn ha obervado lo que casi nadie quiere observar: la relación entre el aluvión de inmigrantes de países islámicos, debido a que Occidente “ha decidido externalizar su futuro y subcontratación la creación de personas en sus sociedades”, y el desarrollo de la amenaza yihadista en el interior de Europa y de América del Norte.

    “En Europa, conocéis el terrorismo, pero hay una diferencia entre el terrorismo tradicional y el islámico, y esa diferencia es el telón de fondo demográfico. Si la población vasca hubiese estado creciendo tres veces más que la población española, por ejemplo, sería imposible ganar esa batalla. Ésta es la verdadera amenaza a la que nos enfrentamos con el terrorismo islámico. No es que todos los británicos islámicos, por ejemplo, quieran poner bombas, sino que hay una población enorme que comparte los mismos objetivos que el terrorismo islámico”.

    Oye, cuántos hijos tienes, como no tengas menos de tres, te consideraré un fantasmón.

  34. Mas, del “inmigracionista, neoliberal, sionista, asimilacionista” Steyn:

    Por último, tenemos la “exhaustiva ley de reforma de la inmigración” consensuada por ambos partidos en Estados Unidos. Solamente porque esta noticia aparezca destacada en primera plana no significa que no sea tan demencial como el material de página 27 que hemos visto hasta ahora. El artículo de Peggy Noonan en el Wall Street Journal sobre el particular llevaba como subtítulo: “¿Fronteras abiertas? ¿Deportaciones en masa? ¿Qué tal algo de sentido común en su lugar?”

    Desde luego, todo el mundo quiere sonar razonable y ser el tipo que traza el curso intermedio entre la Escila de las fronteras abiertas y el Caribdis de las deportaciones en masa. Pero éstos no son peligros equivalentes. El Caribdis de las deportaciones en masa es un monstruo mítico: no existe. Ningún político lo defiende y ninguna agencia del Gobierno es capaz de llevarlas a cabo. De hecho, ni siquiera existen las deportaciones en no-masa. Adelante, inténtelo. Vaya a su oficina local de inmigración y diga: “Hola, chicos. Aquí estoy. Soy un inmigrante ilegal, no tengo ningún derecho a estar aquí, he violado la ley durante veinte años, pero he visto la luz y quiero que me deportéis a México, Yemen o lo que sea”. Los tipos de inmigración le contestarán: “Deje su nombre, dirección y número de teléfono y estaremos con usted en cuestión de una década o tres.”

    Pero la Escila de las fronteras abiertas sí existe. Es la situación real. ¿De qué otro modo se puede llamar a que una población del tamaño de la de Bélgica (estimando por lo bajo) o la de Australia (el por arriba) entra ilegalmente en su territorio? ¿Y que hay con la connivencia de múltiples agencias estatales, por no mencionar a esos municipios se declaran orgullosamente “ciudades asilo”?

    ¿Convencidos?

  35. AMDG

    Empezando por el principio: antes de hacer valoraciones personales sobre hijos y demás debes informarte sobre asuntos importantes como edad y otros. En todo caso, hijos fuertes y no débiles y cargados de culpa.

    Respecto a las citas, no es que dejen en muy buen lugar al inmigracionista, filosemita recalcitrante y parcialista (solo preocupado realmente por la expansión del Islam Y POR NADA MÁS) Steyn:

    “Cuando el 25 o más de tu crecimiento demográfico viene de los inmigrantes, estás externalizando tu futuro. Si son rusos, por ejemplo, como en Canadá, será bueno para el jockey sobre hielo y para el crimen organizado, pero no para otras cosas”.

    ¡Qué mal ejemplo! ¿Qué concepto tiene este Steyn de fronteras raciales y geopolíticas? Ya me gustaría a mí que la inmigración en España estuviera protagonizada por rusos, pueblo europeo y próximo racialmente. Con lo cual no abogo por la inmigración masiva, ni siquiera de rusos. Sólo digo que poner a los rusos como inmigrantes a la altura de los africanos o amerindios me parece un error descomunal que ignora la realidad.

    “En Europa, conocéis el terrorismo, pero hay una diferencia entre el terrorismo tradicional y el islámico, y esa diferencia es el telón de fondo demográfico. Si la población vasca hubiese estado creciendo tres veces más que la población española, por ejemplo, sería imposible ganar esa batalla”.

    El proceso que explica se entiende, pero yo me pregunto: ¿alguno de los inmigracionistas de FAES le explicó a este sujeto que LA POBLACIÓN VASCA ES POBLACIÓN ESPAÑOLA y que es justo ese tipo de declaraciones las que alimentan al terror etarra? No creo que ninguno de los simpatizantes o miembros del partido (PP)que desde 1998 empezó el proceso de reemplazar la población nativa española por inmigrantes le dijera algo a su admirado Steyn.

    Podía haber aprovechado su estancia en Madrid para denunciar la inmigración masiva procedente de Suramérica, pero eso debe ser poco importante al parecer.

    Aquí el Steyn más rabiosamente filosemita y pro-Israel, (como mandan los cánones neoliberales): http://www.libertaddigital.com/opinion/mark-steyn/cuidado-con-lo-que-deseas-43580/

    O aquí: http://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276232210

    Corrección política y reparto de papeles políticamente correcto en los momentos previos a la II Guerra Mundial: http://revista.libertaddigital.com/viva-babia-1276233829.html

    Es un poco aburrido revisar los escritos de Steyn. Pero he leído de él desde hace algún tiempo y es el típico supuesto intelectual anti-inmigración que termina diciendo aquello que dijo aquel otro de que “Israel es nuestra primera línea de defensa” o cosas parecidas. Es decir, puede confundir a muchas personas, creyendo que están haciendo algo positivo por su pueblo cuando realmente están ejecutando la agenda judía de política internacional.

    ¿De dónde proviene su excelente apoyo editorial? Sabemos lo que ocurre con los intelectuales y las ideas que realmente combaten al régimen. Si este Steyn combate realmente la inmigración masiva, que es característica inseparable del régimen, por qué no ha sido ya represaliado?

    Este artículo es más específico:
    http://www.libertaddigital.com:6681/opiniones/opinion_42253.html

    Aquí se dan cabida el asimilacionismo que acepta la inmigración siempre y cuando se mimetice con el “modo de vida occidental”, el homosexualismo y el pro-judaismo acérrimo.

    “Por muy esperanzador que sea encontrarse con chicas musulmanas indistinguibles de cualquier guarrilla británica de cosecha propia”

    “Bruce Bawer, un homosexual norteamericano que emigró a Europa porque la encontraba “más tolerante” que Estados Unidos, dio cuenta hace poco de un ataque contra su pareja por parte de jóvenes musulmanes en Oslo. El editor de la publicación homosexual The Washington Blade fue apaleado en el 2005 por una banda musulmana en Ámsterdam, en tiempos la ciudad “más tolerante” de Europa. Muchas de las ciudades antes gay-friendly de Europa se están acercando a la categoría “mayoría musulmana”. Cuando eso suceda, el momento gay de Ámsterdam y Oslo habrá terminado”.

    “De manera que en el mundo occidental habrá pasado mañana más polígamos y menos homosexuales… oh, y también menos judíos. El Día de Recuerdo del Holocausto, una ceremonia del antaño barrio judío del East End de Londres, terminó precipitadamente cuando los judíos que acudieron fueron atacados repetidamente con piedras lanzadas por “jóvenes asiáticos”, según el eufemismo de moda. Y, cualesquiera que sean los respectivos encantos de polígamos y homosexuales, el pueblo elegido es ciertamente redundante, porque en un continente que es cada vez más musulmán, los nuevos judíos son los propios europeos”.

    En fin, éste es Steyn.

  36. “””””””””””””””El asimilacionismo, en el que yo he creído durante un tiempo, sólo puede ser una solución personal para el asimilado, y un daño menor para la sociedad que lo asimila. La asimilación sólo tiene verdadero éxito cuando se trata de elementos que comparten en su origen cierta cercanía con la parte asimiladora. Pero cuando estamos hablando de millones de personas, la discución carece ya de todo sentido. Se puede asimilar un puñado de asiáticos, de mulatos, de mestizos, pero nada más.”””””””

    Puedes asimilar más elementos mientras compartan más cosas en común contigo: raza, religión, cultura, valores….
    A medida que esas cosas van variando, la cantidad de asimilados tiene que ir disminuyendo.

    Un negrito “hace gracia”. Diez negritos no tanta, y cincuenta es una invasión. Y en Europa hay millones de extraños, gente que no comparte ni raza ni cultura ni nada con nosotros.
    Es cuestión de tiempo, realmente ellos están dando tiempo porque esos los fortalece. Nos van a quitar nuestro continente y no tendremos a dónde ir.
    A menos que tomemos las medidas que hay que tomar, sin sensiblerías de marujas histéricas.

1 Trackback / Pingback

  1. "La tragedia de los moriscos" - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*