Marroquí viola a un niño de 10 años en pueblo de Lérida. La prensa guarda silencio, la alcaldesa pide evitar la alarma social.

De ElNuevoAlcázar (Marroquí viola a un niño de 10 años en pueblo de Lérida):

ElNuevoAlcázar.es| Conmoción en Mollerusa por los hechos del domingo por la tarde en un descampado de la localidad. El presunto agresor un hombre de 49 años, Abdelkrim O, abordó a un menor de 10 años y se lo llevo a un descampado,donde se produjo la violación,con penetración anal.

El niño, con evidentes muestras de nerviosismo y en estado de shock,denuncio los hechos a sus padres que rápidamente se personaron en la comisaria de Mossos d’ Esquadra. El dispositivo de la policía permitio el arresto del presunto autor de la brutal violación. El detenido pasará proximamente a disposición judicial.

La socialista Tresa Ginestá, alcaldesa de Mollerusa,  señala que hay que evitar la alarma social ante la gravedad del caso “es un caso aislado,que condenamos energicamente,pero no hay que crear alarma social porque saldremos perjudicados todos”.

El forense reviso al menor ayer lunes y determino que el niño había sido violado y penetrado analmente, el informe se adjuntara a las diligencias.

Los medios de comunicación han hecho todo lo posible para intentar silenciar este hecho.

Aquí nos cuentan de tres musulmanes que violaron brutalmente a una inglesa de 16 años: WORSE than a «pack of animals» – 3 Muslim Men Jailed for Rape of 16 yr oldBritish girl y Fjordman estima que un 6% de las chicas suecas podrían estar siendo violadas cada año. Pero como dice la alcaldesa. No hay que crear alarma social. Salvo si un blanco le da dos bofetadas a una inmigrante, en ese caso nos desayunamos una semana con la agresión en titulares.

19 comentarios

  1. La socialista Tresa Ginestá, alcaldesa de Mollerusa, señala que hay que evitar la alarma social ante la gravedad del caso “es un caso aislado,que condenamos energicamente,pero no hay que crear alarma social porque saldremos perjudicados todos”.

    Vaya, ¿de modo que no hay que difundir la noticia de que un moro ha violado a un niño, para evitar «crear alarma social»? Pues será que yo soy muy raro, pero a mí me alarmaría enterarme de que en mi pueblo hay un moro que ha violado a un niño, y la gente que tenga hijos pequeños y viva en la localidad del suceso, tiene todo el derecho del mundo a saber cada detalle de esta noticia. Aunque ya sabemos el valor que tiene la seguridad y la tranquilad de los ciudadanos españoles para los progres sinverguenzas estos.

  2. Si la violación de un niño por un adulto no debe causar alarma social, uno se pregunta: ¿qué debe provocar alarma social? ¿Una plaga de estorninos? ¿O de ratones del trigo? ¿El mal tiempo en Semana Santa? ¿La masa corporal de las modelos de pasarela?

    A estos(as) malnacidos(as) lo único que les preocupa es la reacción «xenófoba y racista» que un hecho de esta naturaleza puede provocar. La primera medida de esta malnacida y su equipo de gobierno municipal de malnacidos será de encargar a la Policía Municipal de vigilar discretamente algún local que usan los moros como mezquita para evitar represalias o alguna pintada de algún ciudadano indignado.

    Sobre todo que este lamentable episodio totalmente puntual no sea recuperado por la extrema derecha xenófoba y racista que siempre está al tanto de sucesos como este para divulgar su mensaje de odio y intolerancia y romper la armoniosa convivencia entre las comunidades.

    Ya verán como en los próximos días el Ayuntamiento hace un comunicado de ese calibre, refrendado por todos los grupos municipales. Si es que no lo ha hecho ya.

    ¡Qué gente de mierda!

  3. Esta gentuza de mierda, está poniendo en bandeja la vuelta del fascismo.
    Y no sólo su vuelta, sino su recibimiento como héroes por el pueblo acosado, violado, humillado y perseguido.

    A pesar de que vivo en un país super seguro, he enseñado a mis hijos tácticas de seguridad que se usan en ciudades muy conflictivas. Que para todo hay una primera vez, y ningún lugar es seguro para siempre.

    Llegará el día en que un grupo de «nazis» salgan a dar palizas a los extranjeros, y los lugareños los aplaudirán.

  4. «»Llegará el día en que un grupo de “nazis” salgan a dar palizas a los extranjeros, y los lugareños los aplaudirán.»»

    Ya pasó hace años en algunas localidades españolas como El Ejido, Villaverde, Alcorcón… y en otro lugares donde la delincuencia inmigrante había hecho perder la paciencia a los ciudadanos españoles. ¿Y qué pasó? Pues que zonas donde durante todo el año esta escoria invasora tenía carta blanca para hacer lo que quisiera, fueron tomadas por la policía, pero no para proteger a los ciudadanos víctimas de las pandillas de moros o amerindios, sino para defender a estos de los malvados españoles racistas. Esa es la realidad que tenemos ahora mismo en España. Un claro RACISMO ANTIESPAÑOL institucionalizado, propugnado desde la izquierda y los medios de comunicación, y defendido por el gobierno.

  5. Hoy mismo hemos asistido a un acto de racismo antimusulmán en El Ejido. El dueño de un bar se negó a dejar marchar a unos marroquíes sin pagar las cervezas que se habían bebido, en un acto claramente fascista, en una demonstración intolerable de islñamofobia. En justa retribución, este racista ha sido debidamente castigado por estos jóvenes magrebíes que han venido a realizar los trabajos que los españoles no quieren hacer y a pagarnos las jubilaciones.

    Ojalá que el peso de la justicia le caiga encima a este asqueroso español con la contundencia debida.

    ¡No al fascismo! ¡El racismo no pasará!

  6. Cataluña será la primera en caer y su rollo progre-independentista-somos mega europeos y defendemos lo diferente frente al centralismo arcaico español(según ellos claro)hace que sean patéticos.Que se callen,seguro que si hubiera sido un hombre de Albacete saldrían en todos los medios..en fin..

  7. Pero resulta que son moros (es decir, no son españoles) y por tanto tienen el beneplácito de la oligarquía mediatica y politica. El dia que esto explote y empiezen ciertas revueltas, serán una mezcla de el ejido y Puerto urraco, porque conociendo el caracter español de aguantar lo inaguantable hasta estallar en un dos de mayo, aquí se va a formar un huracan que ni el mismísimo Dios podrá parar. Para entonces nadie se atreverá a reconocer ser progre, porque eso significará su decapitacion inmediata

  8. Troll

    Yo quiero creer en eso. A veces desespero. Pero después, con la cabeza más fría me digo que el carácter de un pueblo, el genio de una raza no se borra de un día para el otro, ni siquiera de una generación para otra.

    Y desde luego, cuando esto estalle (¡que sea pronto!), a más de uno, cuando tenga la posibilidad de arreglarle las cuentas a un moro o a un colaboracionista, no tendrá la menor duda en cuanto al orden de sus prioridades.

    Dios te oíga.

  9. Burning

    «No es por desviar el tema de la noticia, pero es que ya son dos noticias sobre delincuencia magrebí en el mismo día. La violación de ese niño en Lérida, y la brutal agresión a este hombre en El Ejido. Y suma y sigue…»

    Se trata de dos noticias que han aparecido en distintos medios, pero eso no significa que sean las únicas de ese día, ni mucho menos.

    Fíjate cómo funciona el tratamiento mediático de estos temas. Los telediarios que yo he visto han hablado todos del ataque de los moros de El Ejido contra los propietarios del bar. Pero la noticia de la violación del niño en Lérida no ha sido en noticia en los telediarios (los que yo he visto).

    Está claro que para las cadenas de televisión, dos casos en el mismo día implicando a unos delincuentes y criminales marroquíes era demasiado. Se elige entre las dos noticias la menos grave, la menos extrema, en este caso la brutal agresión a los dueños de un bar, que con ser una barbaridad se puede ofrecer a la teleaudiencia como un caso típico del tipo «reyerta a la puerta de un lugar de copas» o similar. Una violación cometida contra un niño de 10 años es mucho más grave, una noticia mucho más siniestra.

    La política informativa de las distintas cadenas de televisión es no alarmar la población ni provocar, con la exposición constante de delitos y crímenes de ciertos colectivos, un clima que favorezca la xenofobia y el racismo. Como si no fueran los propios criminales que provocan el odio con sus crímenes. Es el mundo al revés. La desinformación como política informativa. La ocultación como criterio dominante para no esclarecer sino para oscurecer, para no contar la verdad sino pra falsear la realidad.

    Imaginémonos por un instante que la víctima hubiese sido un niño magrebí (o de otro colectivo inmigrante). Nos podemos imaginar el tremendo griterío mediático al respecto, mañana, tarde y noche: programas especiales, Informe Semanal, entrevistas en directo, manifestciones de colectivos inmigrantes y ONGs de todo pelo, el Defensor del Menor sobre los lugares del hecho, un comunicado de la Moncloa, Zapatero manifestando su indignación en rueda de prensa, una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para tratar el caso, el embajador de Marruecos y la familia del niño recibidos por el Rey en audiencia privada, etc…

  10. «»Imaginémonos por un instante que la víctima hubiese sido un niño magrebí (o de otro colectivo inmigrante). Nos podemos imaginar el tremendo griterío mediático al respecto, mañana, tarde y noche: programas especiales, Informe Semanal, entrevistas en directo, manifestciones de colectivos inmigrantes y ONGs de todo pelo, el Defensor del Menor sobre los lugares del hecho, un comunicado de la Moncloa, Zapatero manifestando su indignación en rueda de prensa, una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para tratar el caso, el embajador de Marruecos y la familia del niño recibidos por el Rey en audiencia privada, etc…»»

    Exacto. Esa es la doble vara de medir tan típica en la progresía de este país. Si un español le da una colleja a un inmigrante, montan el circo del «racismo», la «xenofobia» y demás… pero cuando es un inmigrante el que viola, agrede o asesina, tratan por todos los medios de ocultar la noticia y, si llegan a publicarla, harán todo lo posible para suavizar el suceso, para ponerlo como un hecho aislado, como algo incluso justificable (ya se sabe, estos pobrecitos inmigrantes víctimas del racismo español…). Si unos inmigrantes apalean al dueño de un bar, lo ponen como «una reyerta en la puerta de un bar». Y no hablemos de las cientos de noticias de delincuencia inmigrante donde ocultan descaradamente la nacionalidad de los implicados. Pero si mañana un español le hace algo a un inmigrante por cualquier razón, el argumento del «racismo» siempre estará presente, y la víctima será siempre el inmigrante. Ese etnomasoquismo, esa manipulación, la que vienen haciendo todos los medios de comunicación de la izquierda desde hace décadas en toda Europa, es quien ha dado a los invasores la carta blanca para hacer lo que quieran. Ellos lo saben, se rien de nosotros. ¿Cómo nos van a respetar los de fuera, si muchas veces son los propios españoles quienes odian a España y a su pueblo?

  11. …..se nos comen , se nos comen , 60 años luchando , pagando impuestos , pasando calamidades ,trabajando 12 horas al dia para que mi España progresara y ahora despues de ese tiempo se la ( entregan ) a los magrebies y subafricanos y a los españoles se nos congelan las pensiones , se nos recorta la asistencia medica y se nos hecha al paro …a ellos se les da : seguridad social gratuita , R.M.I , mas ayuda por cada hijo , mas ayuda por vivienda , mas comedor de colegio , mas toda la ayuda alimentaria que es muchisima …etc , etc .ellos mientras tanto violan a nuestras mujeres y a nuestros hijos….y siempre nos sacan la dichosa palabrita RACISTAS..gracias.

  12. Que le pase eso al hijo de la alcaldesa, haber que le parece que le violen un hijo de 10 años, además que eso lo llevará el chaval toda la vida, porque por desgracia la mente del ser humano no olvida tan facilmente, haber si la alcaldesa piensa que tenemos memoria de pez. A mi me gustaría saber…??? Que sucedería si todas estas cosas malas que pasan en la sociedad, les pasará en las vidas de los políticos, como reaccionarían los jueces, el gobierno, la cámara del senado y todos los organismos que hacen las leyes, etc…
    Me pregunto muchas veces que si les pasara a ellos mismos, casos de violaciones a sus niños, que les roben en sus propias casas, que les secuestren, que sean amenazados por mafias, que cobrásemos más dinero que ellos porque nos podemos subir los sueldos a medida de las necesidades nuestras, y todas esas cosas que pasan en la vida actual. Cambiarían las leyes en algo…??? para el beneficio de la sociedad. Parece ser que cuesta mucho cambiar las leyes en este pais. Realmente pienso que no sé para que tenemos políticos, si en realidad no hacen nada, solo para chupar del bote. Que trabajen como todas las personas hasta los 65 años, que no cobren tanto dinero, que no tengan tantos beneficios, que se paguen sus gastos de su nómina como todos, así va el país por desgracia, si no se les íba a acabar el chollo. Está muy bien vivir a costa de los demás, y de que los podamos mantener. Si eso le llega a pasar a un hijo mío, esa persona no tiene España para correr, porque me llevaría la justicia por mi mano, ya que en este país sigo pensando que la justicia no existe, y si hay justicia no se aplica como debería.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*