La arrogancia patológica de Obama está empezando a causar hartazgo y a tener consecuencias, aunque ahora le hayan dado el Nobel

Tenía escrito lo de abajo, para publicarlo un día de estos. Aprovecho que le han dado el Nobel de la Paz. Realmente, me parece una burla al personaje, y otro paso más hacia el descrédito del premio.

* * * * *

Demoledor retrato psicológico de Obama el que hace José Brechner en este artículo (Barack Obama, un grandioso narcisista). Pero antes de tratarlo os voy a contar dos cosas. En Copenhague, el Comité Olímpico Internacional acabó se sintió casi ofendido por su llegada el último día como un divo, dando por supuesto que podía influirles sin bajarse a la arena de los cara a cara (Danish News: Obama’s Arrogance Turned Off IOC). Tras el G-20 Sarkozy marcó con él unas distancias muy poco diplomaticas como se ve en la foto (Sarkozy Sees Obama As Incredibly Naive & Grossly Egotistical):

De aquí.

Este es el final del artículo de Brechner:

Los demócratas pusieron sus esperanzas en Obama, pero este hombre pondrá fin a su fiesta. Noventa por ciento de los negros votaron por BO. Sólo un tonto no se da cuenta de que su soporte es racial. Esto es racismo puro y simple. Se evidencia cada vez que alguien tiene un argumento poderoso contra Su Excelencia. Si no hay cómo contrarrestar una crítica, acusan de racistas a sus detractores. La mentalidad del culto es perniciosa e inexorable, y provocará el retruque de los blancos.

Vaknin predice, tal como anunciamos algunos analistas, que los supremacistas blancos tomarán ventaja del descontento y obtendrán apoyo generalizado de la población. Las tensiones aumentarán y se verán hechos de violencia no contemplados desde los turbulentos sesentas.

Obama retrocederá el reloj varias décadas. Norteamérica es el bastión de la libertad. La paz del mundo depende de Estados Unidos, y su debilidad se traducirá en el triunfo del terrorismo y de las naciones delictivas.

No es casualidad que Ajmadineyad, los Castro, Chávez, Hamas, Hizbalah, y todos los enemigos de la libertad y de Norteamérica, estén tan entusiasmados de ver a su amigo BO en la Casa Blanca.

Como dice Vaknin: No existe peor locura, que elegir un narcisista patológico como presidente.

Bueno, yo no llamaría “supremacismo blanco” a lo que es autodefensa, simplemente. ¿Será acaso judío? Lo es.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. A mi no todo lo que hace Obama me disgusta, pero preferiria un paleo-conservador blanco a él, en EEUU, de todas formas, el problema hispano y negro se va a tener que resolver algún dia, porque es un atraso, los matrimonios mixtos, tanta delicuencia y tanto asesinato de blancos y blancos a manos de negros e hispanos. Pero ese día aun no ha llegado.

  2. Las distancias de Sarkozy con Obama empezaron cuando Obama le sugirió que Turquía debía entrar en la U.E. a lo que Sarkozy le respondió que comiese de su cacharra y no se entrometiera , estuvo oportuno el francés, a Obama le han dado el premio a la cobardía por ir a Egipto a hacerse amigo del Islam , desgraciadamente algo habitual ya en la conducta sueca frente a este problema.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*