Cospedal: El problema de la nueva ley no es el aborto en sí, sino que divide a la sociedad

Este es el PP (Cospedal coincide con Trinidad Jiménez: “El debate no es aborto sí o no”):

“El debate no es aborto sí o aborto no, porque ese debate ya se libró y ya se pactó. Hay muchos que tienen interés en volver a traer ese debate, pero yo me niego a volver a abrir ese debate.”

En declaraciones a Veo7, Cospedal declaró que lo importante del proyecto abortista zapatero no es el incremento de niños no nacidos que propone, sino que eso genere división:

“Como es un debate que mueve a la moral y la ética volvemos a hablar de eso que le gusta tanto al presidente del Gobierno y que es tan malo para nuestro país, que es el tema de las dos Españas. Es lo mismo que la memoria histórica, el mismo tipo de debate que va a la moralidad y que trata otra vez de abrir a la sociedad española en dos.”

A estas alturas ya no se puede alegar ceguera cuando en realidad lo que no se quiere es ver. Las cosas están muy claras: los peperos son tan progres como los sociatas, solo les diferencia que guardan las formas.

5 comentarios

  1. Pues eso es lo que hay, pero el acceso a los medios mayoritarios lo tienen el PPSOE (partido único). Lo ideal sería que esta gente carcomida de nihilismo (como decías en otro post) ni tan siquiera tuvieran hijos, a ver si con un poco de suerte quedaban nada mas que los sí tengan un mínimo de instinto paternal-maternal y se hereda con mas firmeza esa caracteristica

  2. A un amigo cercano y compañero de trabajo un familiar suyo, mando medio pepero, le confesó que ellos sólo son «una fabrica de propuestas como otros fabrican zapatos» cuyo único objetivo es «competir por los cargos con la competencia». Si la sociedad, siguiendo las ideas que la izquierda les infunde, lo que quiere es aborto, ellos tienen que dárselo porque si no no llegarán nunca al poder. Lo más triste es que ni siquiera eso último es cierto: a excepción de unos pocos casos extremos para los cuales sí lo aceptan, la mayoría social todavía está en contra del asesinato de bebés.

    NO HAY SALIDA DENTRO DEL ACTUAL SISTEMA. NO LA HAY. El que tenga entendederas que entienda.

  3. Lamentable, pero de verdad. Ya sabía que pp era tan inútil como psoe pero estas cosas siempre son lamentables.
    Mejor me callo y no digo lo que pienso de estas dos con sus vestiditos rojos.

1 Trackback / Pingback

  1. Ni un voto al PP. - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*